Familia con 5 hijos durmieron dos días en un parque y el padre pide un trabajo

Redes Sociales 23 de enero de 2017 Por
La historia de Cristian se viraliza minuto a minuto. Desde este lunes deberá volver a la calle nuevamente. Es padre de 5 hijos y quedó en estado de indigencia al perder todo lo que tenía. Necesita con suma urgencia un trabajo y un lugar para vivir.

CCristian junto a su esposa y 5 hijos están en la calle y el padre solicita trabajo Cristian junto a su esposa y 5 hijos están en la calle y el padre solicita trabajo


Posdata Digital|Argentina

Corrientes-Cristian Ojeda arribó a Corrientes, junto a su esposa y sus cinco hijos, hace casi 5 meses con un proyecto de vida y las expectativas de poder tener una vida mejor, instalando un negocio. En Santa Fe tenían una Pyme  que se encargaba de la distribución de lácteos. La suerte fue adversa  con su emprendimiento familiar, por lo cual decidieron  migrar hacia esta capital con un pequeño capital para recomenzar de cero. La suerte tampoco les sonrió en Corrientes y sin dinero, la familia tuvo que dormir dos días en el Parque Mitre.

Hubo personas que se solidarizaron con su situación, le ofrecieron un lugar donde descansar, pero solo hasta el lunes.

Cristian, padre de la familia - cuenta con estudios secuendarios y terciarios- pide un trabajo digno para poder sacar a su esposa y sus hijos de 11, 9, 7 y 5 años, y una beba de 5 meses de la calle en tiempos de tanta inseguridad. Para aquellas personas que deseen colaborar  pueden comunicarse al celular 342 44 01 521. 

Vía: Radio Sudamericana