El thriller italiano 'La Confesión' estará en cines desde este jueves

Cartelera de Cine 10 de enero de 2017 Por
Esta película llena de intrigas estará en los cines colombianos desde este jueves, 12 de enero

Posdata Digital|Argentina

Por Rossny Ludelman

La película La Confesión, del director italiano Roberto Andò, se podrá disfrutar en los cines colombianos a partir de este jueves 12 de enero
En un momento donde el mundo está convulsionado por diversas circunstancias políticas, Andò nos conduce a una historia para pensar en el poder y los secretos ocultos, de la mano de actuaciones cruciales de Pierfrancesco Favino (Guerra Mundial Z), Lambert Wilson (No se metan con mi vaca) y el ganador del premio Bafta, Daniel Auteuil. El misterio de La Confesión ocurre en medio de una cumbre G8, donde se espera tomar una decisión que va a marcar el rumbo de la economía internacional. Sin embargo, el director del Fondo Monetario Internacional, Daniel Roché, es encontrado sin vida. Mientras todos buscan al culpable y los motivos de su muerte, sus secretos se esconden en una confesión que este le dio a un monje italiano invitado a la cumbre. 
La Confesión tiene apartes en inglés, francés e italiano, tal como lo tendría una cumbre económica mundial e incluso, retrata a las celebridades que son invitadas a las mismas, que en este caso son una escritora de libros infantiles y un músico de rock, ambos de gran éxito y que ahora intentan resolver un enigma e impactar a las poblaciones menos favorecidas del mundo.
 
El silencio es un personaje más de esta película, al tener como protagonista a un Monje Cartujo, de los cuales hay muy pocos en el mundo y quienes solo hablan cuando es estrictamente necesario. Así mismo, La Confesión se rodó un solo lugar, el hotel donde se alojan y donde se lleva a cabo la cumbre, por tal motivo, sus habitaciones y zonas los también tienen su propia forma de retratar las situaciones en la que se ven envueltos sus personajes. 
SINOPSIS
 
Mientras el mundo aguarda una decisión que podría cambiar el rumbo de la economía global, los líderes del G8 intentan resolver la misteriosa muerte de Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Todos los asistentes a la cumbre son sospechosos, pero la verdad parece estar en manos del enigmático monje que vio a Roché por última vez y cuyo voto de silencio es la única pista para resolver el caso. Para mantener el poder, hay que saber guardar secretos.

Te puede interesar