Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea entre colegios

Sociedad 15 de diciembre de 2016 Por
Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea entre colegios
Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea entre colegios

Posdata Digital|Argentina

Juanita Tinelli quedó involucrada en un escándalo luego de que fuera escrachada en una pelea callejera entre adolescentes de distintos colegios, según informa el sitio Pronto. 

En el video se ve violencia física e insultos entre las jóvenes que estaban con la hija de conductor y otras chicas del colegio ORT, un reconocido establecimiento de orientación judia. Si bien Juanita intenta ocultarse de la cámara, se puede ver claramente que forma parte de la pelea con un vestido blanco a rayas negras.

Ante la difusión de las imágenes, la menor de las hermanas Tinelli realizó un descargo a través de Instagram que luego eliminó, después de que sus seguidores la tildaran de nazi y antisemita.

“Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”.

“No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”.

Vía:El Tribuno

Te puede interesar