Las fotos que demuestran que Maxi Sosa era un niño maltratado

Policiales 13 de diciembre de 2016 Por
Aparecieron nuevas fotografías del niño del año 2013, en ellas se pueden observar claramente su aspecto descuidado y signos de sufrimiento.
Ver galería Maxi-descuidado
1 / 5 - Maxi presenta claramente un aspecto descuidado

Posdata Digital|Argentina

A menos de una semana de cumplirse un año desde que desapareció Maxi Sosa -hoy de 4 años-  en la ciudad santafesina  de Ceres, los vecinos del Barrio Juan Pablo II decidieron reunirse con el Comisario Varela el próximo jueves    ante las últimas noticias que indicarían que los imputados Patricia Sayago  -la abuela del menor-y su pareja Ariel Malagueño podrían quedar en libertad según el pedido se los  abogados defensores.  El motivo de la reunión que solicitan los vecinos con las autoridades policiales es impedir el regreso de Sayago al barrio -en caso que recupere su libertad-  por considerar que estaría en peligro la seguridad de los demás niños.

Fotografías del albúm de Patricia Sayago: Maxi, un niño maltratado

Aparecieron nuevas fotografías del niño del año 2013, en ellas se pueden observar claramente su aspecto descuidado y signos de sufrimiento. Si observamos en una de las imágenes -con ropa color celeste- junto a un muñeco  es visible un mancha oscura  en su mejilla izquierda, en la siguiente de la misma secuencia  a la altura de su frente lado izquierdo. En otra de las imágenes se encuentra en brazos con su madre Daniela,  el niño se lo aprecia con su mirada temerosa ante quien lo está fotografiando y signos de haber llorado  intensamente como en la mayoría de las capturas. Cabe preguntarse: ¿Qué persona registra fotográficamente el sufrimiento de un menor y lo publica en su álbum familiar en Facebook?

El viernes 16 es clave

 El próximo viernes ante el camarista de la Ciudad de Rafaela, Dr. Oliva, se debatirá la prisión preventiva para los acusados. Ahora la fiscal La Dra. Hemilce Fissore pide que intervenga la Justicia Federal ya que sería un caso de trata de personas y pretende que se confirme la prisión preventiva con el agravante que existen elementos contundentes que se trataría de un caso de Trata de Persona calificado.

En la próxima entrega: Las fotos  en la madrugada del día que desapareció Maximiliano Sosa