JUANES en el Concierto del Premio Nobel Celebrando la Paz por Colombia

Arte y Espectáculo 13 de diciembre de 2016 Por
La superestrella de rock colombiana y múltiple ganador del premio GRAMMY y del LATIN GRAMMY, así como activista de la paz mundial, hizo su tercera aparición en el evento anual, esta vez, se presentó como una petición directa del ganador del Premio Nobel de este año, y para celebrar un proceso histórico de paz en su propio país.

Juanes y Sting, cantaron en el concierto del Nobel de Paz


Posdata Digital|Argentina

Por Rossny Ludelman

Se une al anfitrión del evento CONAN O’BRIEN y a las actuaciones de invitados como STING, HALSEY & Otros grandes,  Y sus temas clásicos "A Dios le pido" y "La Camisa Negra". 

El domingo 11 de Diciembre en la noche, la superestrella de rock Juanes, realizó una presentación especial en el prestigioso concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega por tercera ocasión. Habiendo siendo siempre un activista en pro de la paz mundial, es siempre un honor presentarse en dicho evento, pero en esta ocasión, definitivamente ha sido extra especial para la carrera de la estrella colombiana, al presentarse para honrar al recipiente del Premio Noel de la Paz de este año, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y “A todos los colombianos”.

Tras el anuncio de los participantes del concierto de este año, que también contó con el anfitrión Conan O'Brien, Sting, Halsey y más, Juanes compartió su emoción:

Abogar por que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de mi música y el trabajo de nuestra fundación, así que siempre me he sentido halagado de participar en los últimos conciertos del Premio Nobel reconociendo a los líderes mundiales que buscan la paz en todo el mundo. Con el premio de este año, reconociendo los esfuerzos del Presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy mucho más que honrado de haber sido parte de la ceremonia de este año ".

El domingo por la noche en el escenario de Oslo, Juanes habló para los 50 millones de colombianos que han soñado con una paz duradera en su país:

"Esta es una noche muy importante para mí. Es la tercera vez que estoy aquí en el Premio Nobel, pero esta noche es aún más especial porque es sobre Colombia y quiero felicitar al presidente Juan Manuel Santos y a todo su equipo, porque para muchos de nosotros esto es como un sueño, sabemos que el futuro es muy difícil, pero esta es la oportunidad para nosotros como colombianos de construir la paz que merecemos. Gracias presidente Santos ".

“…Juanes deslumbró con su interpretación de Hotel California, también participó interpretando Life in the Fast Lane.” – USA Today

“Fuego” es el primer sencillo de Juanes que sirve como adelanto al ya próximo, y más importante álbum visual de la música Latina titulado "Mis Planes Son Amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas Sky & Mosty; Rene “Bull Nene” Cano también contribuyó como compositor. El video para Fuego, lanzado recientemente, fue dirigido por el múltiple ganador del Grammy Kacho Lopez Mari y presenta como co-estrella a la supermodelo y ángel de Victoria Secret, Joan Smalls. Siendo el tercero de un total de 14 que comprenden el álbum visual final, este segmento le da a los fans una idea inicial de una historia que tendrá grandes dimensiones.

Te puede interesar