Encadenado a las rejas de Tribunales, el colombiano Eugenio Quintana exige "justicia" para su hijo

Violencia contra los niños 06 de diciembre de 2016 Por
Exhibe una cartulina en la que detalla la situación por la que atraviesa su familia. Otros familiares denuncian hechos similares.
Eugenio Quintana
Eugenio Quntana

Posdata Digital|Argentina

Encadenado en las rejas del edificio de Ciudad Judicial, de Tartagal, y junto a un cartel, Eugenio Quintana, padre Matias, exige la "liberación" del menor.
Desde muy temprano este hombre oriundo de El César, Colombia, exhibe una leyenda que reza: "Me presenté el 1-12-2016 al examen psicológico de mi hijo donde la Dra. Claudia Yance me arrebató a mi otro hijo Matías. Me dijo que necesitaba tratamiento psicológico. Yo le dije que contaba con los medios para traerlo todos los días al psicólogo y se negó".
El mensaje agrega: "Luego de una larga espera (que se extendió) de 9 a 15, me dio la noticia de que mi hijo Matías había sido llevado al hogar".
Según los padres de Matías, le quitaron el hijo tras un test psicológico de solo diez minutos. Con anterioridad le habían "quitado", según los padres, una niña de 9 años indocumentada, la cual ya fue puesta en "adopción" .
 
Vía: El Tribuno