Tras la tragedia aérea posponen lanzamiento de película en Brasil

Agenda de Espectáculos 03 de diciembre de 2016 Por
Luego de la tragedia aérea en la que perdieran la vida 71 personas, entre ellas, a casi todo el equipo de Chapecoense, las autoridades de Brasil decidieron no emitir la última película de Tom Hanks.
tom-hanks-sully-trailer
tom-hanks-sully-trailer

Brasil.

En una decisión que contiene mucho sentido común por parte de las autoridades brasileñas, luego del accidente aéreo donde perdieran la vida el equipo de Chapecó junto a parte de la tripulación y decenas de periodistas, decidieron que no era el momento oportuno para estrenar la última película de protagonizada por Tom Hanks en la que encarna al piloto de avión que hace unos años debió aterrizar de emergencia sobre el Río Hudson.

En consecuencia los cines brasileños no van a estrenar este jueves la película 'Sully: hazaña en el Hudson', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, informa O Globo, dejando sin fecha definida el futuro estreno.

La productora estadounidense Warner Bros. propietaria de los derechos y realizadora, ha pospuesto sin fecha definida la proyección del filme porque se centra en un accidente aéreo que sufrió el vuelo 1549 de la aerolínea US Airways en 2009 y consideran que no es el momento propicio.

La Warner Bros. ha tomado esta decisión con el fin de "ser respetuosos con esta tragedia", con la que está "profundamente entristecida", y ha ofrecido "sus sinceras condolencias" a las familias y los seres queridos de las víctimas, según ha indicado en un comunicadooficial que la empresa envío a la cadena Oglobo de Brasil.