Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Cartelera de Cine 17 de noviembre de 2016 Por
Estreno mundial: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una aventura completamente inédita que presenta una nueva era del mundo mágico creado por J.K. Rowling, historia que sucede varias décadas antes de Harry Potter y a medio mundo de distancia.

animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos_david_yates-600x400 Posters del films Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


Posdata Digital/Argentina

Por Rossny Ludelman

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una aventura completamente inédita que presenta una nueva era del mundo mágico creado por J.K. Rowling, historia que sucede varias décadas antes de Harry Potter y a medio mundo de distancia. La película que anuncia una saga de cinco films que se estrena mundialmente  el 18 de noviembre.

El ganador del premio de la Academia, Eddie Redmayne (“La teoría del todo”) interpreta a Newt Scamander –un magizoólogo y el protagonista de la historia– bajo la dirección de David Yates, quien estuvo al mando de las últimas cuatro películas de “Harry Potter”.

Sinopsis de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

Ficha técnica: Título: Animales fantásticos y donde encontrarlos

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Actores: Eddie Redmayne.

Actores secundarios: Colin Farrell, Ezra Miller, Jon Voight, Samantha Morton, Zoë Kravitz, Ron Perlman, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol.

Director: David Yates.

Fotografía: Philippe Rousselot.

Guión: J.K. Rowling.

Música: James Newton Howard.