Attaque 77 en Rosario

Entrevistas 21 de noviembre de 2016 Por
El próximo 25 de noviembre se presentan en el Teatro Vorterix en Rosario. El nuevo álbum saldrá a la venta a principios de 2017 con un sonido que conjuga la potencia del trío y nuevas búsquedas musicales, además de contar con grandes invitados.

ÚLTIMA GENERACIÓN-  Adelanto  de "Triángulo de Fuerza" volumen 1 

Posdata Digital/Argentina

ATTAQUE 77 es una banda formada en el año 1987. Actualmente el grupo está conformado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros). Es un importante y prestigioso grupo argentino, con casi 30 años de trayectoria, más de 14 discos editados, dos DVD, y más de un millón de discos vendidos en todo el mundo.

A principios de este año 2016 el grupo estuvo enfocado a la pre producción y grabación del próximo álbum que se llamara “Triangulo de Fuerza” y será presentado en sociedad antes que nadie el próximo viernes 25 de noviembre en el Teatro Vorterix de Rosario.

El nuevo álbum saldrá a la venta a principios de 2017 con un sonido que conjuga la potencia del trío y nuevas búsquedas musicales, además de contar con grandes invitados.  

“Triángulo de Fuerza” promete ser uno de los discos más importantes de la banda. 

Antes de su presentación en Rosario, uno de sus integrantes -Luciano Scaglione-  nos adelantaba lo siguiente en diálogo telefónico  con el periodista Daniel Molero para  FM Horizonte  91.7 el pasado jueves.

Audio

Vía: CVA Producciones Integrales /FM Horizonte 91.7 Rosario
 

Te puede interesar