Subastaron ropa interior de Eva Braun

Cultura 08 de noviembre de 2016 Por
En una tienda de antigüedades en Gran Bretaña pusieron en remate la ropa interior de la esposa de Hitler. La expectativa no era muy grande con esta venta pero se llegó a vender en casi diez veces más que el precio de base.
bombacha eva baun
bombacha eva baun

Una bombacha de color violeta de la esposa de Adolf Hitler, Eva Braun, fuer rematada en la casa de subastas británica Philip Serrell por 3.300 libras esterlinas, algo así como 3.700 dólares, informa el portal International Business Times.

Esta prenda, tas sugerente y privada, del armario de la esposa del Fuhrer fue adquirida por un coleccionista privado cuyo nombre no fue revelado, para evitar entrar en conflictos con los detractores y los aún muy aislados skin heads que defienden la postura nazi.

El precio inicial del lote fue de solo 440 dólares, y no se tenía mucha expectativa de que alguien pudiese tener interés en adquirir esta prenda, pero pronto las ofertas comenzaron a subir hasta llgar a los 3.700 dólares superando todas las expectativas.

Las bragas de seda están decoradas con cinta de encaje y lazos, y en la parte superior se puede observar las iniciales de la esposa de Hitler: EB.

Eva Braun, originaria de Múnich, fue durante 13 años la amante de Hitler y solo durante poco más de un día fue su esposa oficial. Los testigos de la boda fueron Martin Bormann y Joseph Goebbels. Cuarenta horas después de la ceremonia, el 30 de abril 1945, el Fuhrer y su esposa se suicidaron. Eva Braun tenía 33 años.

Fuente: agencia RT

Te puede interesar