Leopoldo López aislado hace casi una semana y sin ninguna información sobre su estado

Sociedad 03 de noviembre de 2016 Por
Desde el pasado viernes 28 de Octubre Leopoldo López ha estado aislado sin acceso a sus abogados y familiares. Mas de 123 horas sin ningún tipo de información. Su esposa Lilian Tintori junto a cientos de personas se presentaron en cercanías de la cárcel en busca de una prueba de vida.

Posdata Digital/Argentina

Venezuela-Desde el pasado viernes  28  de octubre a las 2:00 pm Leopoldo López -Lider del partido opositor Voluntad Popular  y preso político desde 2014 - ha estado aislado sin acceso a sus abogados y familiares. Mas de 123 horas sin ningún tipo de información. Por esta razón le exigimos al presidente Maduro que nos de una FE DE VIDA para hoy antes de las 8 de la noche de Leopoldo que nos pueda dar tranquilidad a su familia, a sus abogados, y a Venezuela

En la cuenta oficial de Liliana Tintori se detallan cómo fue esa prueba de vida tan esperada

Liliana Tintori de vigilia en barrio de Ramo Verde Liliana Tintori de vigilia en barrio de Ramo Verde

Después de 150 horas sin tener noticias de Leopoldo y ante la negativa de Maduro de dar una fe de vida nos vinimos a Ramo Verde para conseguirla. Le gritamos con toda nuestra fuerza que estabamos ahí, que lo apoyamos y que lo amamos. Leopoldo nos escuchó y nos gritó desde su celda ¡Fuerza, viva Venezuela y que viva Voluntad Popular! Que emoción tan grande escucharte Leopoldo, así sea desde lejos. La fuerza de tu voz me da la tranquilidad de saber que estás bien.

Vía: CVA Producciones Integrales