'Sangre de mi Sangre':el regreso del legendario Mel Gibson a la pantalla grande

Cartelera de Cine 30 de octubre de 2016 Por
Desde el 2011 Gibson no protagonizaba una historia Conocido por Arma Letal, Mad Max y Corazón Valiente vuelve a la acción en un filme en el que comparte pantalla con Diego Luna. Estreno nacional el 10 de noviembre

Posdata Digital/Argentina

Por Rossny Ludelman/Corresponsal
Después de turbulentos escándalos en su vida personal, Mel Gibson, el reconocido actor estadounidense recordado por interpretar a icónicos personajes como Max Rockatansky y William Wallace, desapareció de la escena hollywoodense por años, y aunque realizó pequeños papeles en algunas películas, desde su actuación como Walter Black en The Beaver (2011), no protagonizaba un filme. 
Ahora regresa interpretando al personaje principal de la película 'Sangre de mi Sangre', basada en el libro homónimo escrito por Peter Craig, que estará en las salas de cine del país a partir del
10 de noviembre. 
 
Dirigida por Jean-François Richet (Asalto al Distrito 13), adaptada de la novela de Peter Craig, y con el mismo Craig como guionista junto a Andrea Berloff, esta entrega es un thriller que cuestiona a la sociedad americana y el significado tradicional de familia. 

mel2

 Mel Gibson es John Link, un exconvicto en rehabilitación tratando de expiar sus pecados que se reencuentra con su hija desaparecida desde hace años. Ella huye de narcotraficantes y sicarios del cartel de las drogas al que pertenece su novio. Link debe usar los contactos de su vida pasada y todo lo que aprendió en la cárcel para mantener a su hija con vida. 
Sangre de mi Sangre (Blood Father en su idioma original), también incluye en su reparto a estrellas como Diego Luna (Elysium, Milk), William H. Macy (Fargo, Magnolia) y Erin Moriarty (The Kings of Summer, Captain Fantastic)
 Esta es una película en la que además de persecuciones, violentos enfrentamientos, narcotraficantes y sicarios también se hace un guiño con humor negro al pasado alcohólico de su protagonista y su supuesta afinidad con grupos de extrema derecha.