Anuncian intensos temporales para 11 provincias y la Ciudad de Buenos Aires

Sociedad 25 de octubre de 2016 Por
Alerta meteorológica-Sin embargo, las condiciones climáticas tenderán a mejorar en la madrugada del miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Posdata Digital/Argentina

Fuertes tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional granizo, ráfagas y actividad eléctrica afectarán esta noche a 11 provincias y a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que las condiciones climáticas tenderán a mejorar en la madrugada del miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el noreste, comprendido por las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero, habrá lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

También se esperan ráfagas y ocasional de granizo con fuerte actividad eléctrica, en tanto las condiciones comenzarán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del miércoles

CvotLLKXgAEybWW

En tanto, en el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad autónoma de Buenos Aires habrá lluvias y tormentas, algunas intensas, abundante caída de agua y ráfagas.

En esta zona, las condiciones mejorarán de oeste a este también a partir de la madrugada del miércoles.

Vía:Télam