El juez Casanello secuestró documentación vinculada a la productora de Andrea del Boca

Sociedad 20 de octubre de 2016 Por
Fue en un allanamiento a un estudio contable de José Lucas Gancerain, mencionado como supuesta "mano derecha" del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

?op=resize&url=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F10%2F11175516%2Fandrea-del-boca-19201La actriz Andrea Del Boca- Foto:Infobae

Posdata Digital/Argentina

El juez federal Sebastián Casanello secuestró documentación vinculada a la productora de la actriz Andrea del Boca en un allanamiento a un estudio contable de José Lucas Gancerain, mencionado como supuesta "mano derecha" del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

Además, el magistrado tomaba este jueves declaración en la causa a un testigo de identidad reservada, aportado por el abogado denunciante Ricardo Monner Sans, informaron a Télam fuentes judiciales.

El procedimiento se realizó en un estudio contable del partido bonaerense de San Nicolás. De allí la policía se llevó cuatro cajas de documentación vinculada a los pagos hechos a los actores de la telenovela "Mamá Corazón", bajo investigación.

En la causa rige el secreto de sumario.

Vía:Télam