EL CONTADOR

Cartelera de Cine 13 de octubre de 2016 Por
CINE- El Contador (The Accountant, 2016), un nuevo thriller criminal cortesía de Gavin O'Connor -director de Warrior -2011-. La película también cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow. El Contador llega a los cines en el mes de octubre y aquí te presentamos un nuevo y enigmático póster. .

62861d_ben-affleck-stars-in-first-trailer-for-the-accountant-974617El actor Ben Affleck es el protagonita de la película "El Contador"


Posdata Digital/Argentina

Por Russny Ludelman /Corresponsal de Colombia

El ganador del Oscar®, Ben Affleck ("Argo", "Batman v Superman: Dawn of Justice"), protagoniza en el papel principal en “El Contador”, del director Gavin O'Connor ("Miracle", "Pride and Glory", "Warrior" ).Warner Bros. Pictures presenta una producción de Electric City Entertainment/Zero Gravity Management, una película de Gavin O'Connor, “El Contador”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Christian Wolff (Affleck) es un dotado de las matemáticas con más afinidad por los números que por las personas. Detrás de la fachada inofensiva de una pequeña oficina pueblerina de contaduría, trabaja como un contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la Crime Enforcement Division, del Treasury Department, encabezada por Ray King (JK Simmons), acechando, Christian consigue un cliente legítimo: una empresa robótica de alta tecnología en la que una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia de millones de dólares. Pero, mientras Christian desmaquilla los libros y se acerca más a la verdad, también el número de muertos comienza a incrementar.

Poster_ACCNT_70x100 (1)Poster de la cartelera de "El Contador"

La película también cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal,Jeffrey Tambor y John LithgowEl Contador llega a los cines en el mes de octubre y acá tenemos u nuevo, y enigmático poster..

Te puede interesar