Hay un complot

Agenda de Espectáculos 08 de octubre de 2016 Por
Bogotá.- Marcela Gallego se une al elenco de lujo conformado por Luis Eduardo Arango, Jhon Alex Toro, Aída Bossa, Yuri Vargas, Alvaro Bayona y Jim Muñoz, quienes protagonizan la aplaudida comedia Hay un Complot que estará en temporada desde el 22 de septiembre en el Teatro Patria en Bogotá.

2Q==Elenco de la obra de teatro-Hay un Compot -                                                                          


Posdata Digital/ Argentina                                                                                                                             

Por RUSSNY LUDELMAN/Corresponsal de Colombia

Bogotá- Luego de su exitosa temporada en el primer semestre del año, regresa a las tablas la taquillera comedia de César Betancur que conquistó al público colombiano.Con la producción de Dago García, continúa la racha de éxitos en el renovado Teatro Patria que se consolida como importante alternativa para el espacio artístico y cultural de la capital. 

Marcela Gallego se une al elenco de lujo conformado por Luis Eduardo Arango, Jhon Alex Toro, Aída Bossa, Yuri Vargas, Alvaro Bayona y Jim Muñoz, quienes protagonizan la aplaudida comedia Hay un Complot  que estará en temporada desde el 22 de septiembre en el Teatro Patria en Bogotá.

Según César Betancur, autor de la obra junto con Dago García, “El objetivo de esta comedia es jugar al poder y confundir la realidad y la ficción en un entramado donde cada espectador será testigo y cómplice de una sorprendente conspiración cómico-trágico-política, que amenaza los destinos de un país con el que nos sentiremos irremediablemente identificados”.

Hay un complot, reúne a seis particulares personajes que conforman tres parejas aún más desiguales que por pura casualidad se encuentran en un exclusivo motel de la ciudad. Cada cual trae una intención oculta, nadie confía en nadie y todos le apuestan a la traición, pero juntos terminan definiendo el futuro político del país.