Apertura oficial de WatchBo 2016

Tecnología 06 de octubre de 2016 Por
Bogotá-Los Smart watches, la tecnología, el lujo y la joyería en el salón mas importante de relojería de Latinoamérica, se realiza del 5 al 8 de octubre en el pabellón 4 de Corferias.

FERIA-RELOJLanzamiento del reloj Santa Fe -Colombia


Posdata Digital/Argentina

Por RUSSNY LUDELMAN /Corresponsal de Colombia

Durante el 4° salón de relojería y  joyería WatchBO 2016 se presentó la reconocida marca FRÉDÉRIQUE CONSTANT, empresa que viene directamente de  Ginebra, Suiza, destacada por sus refinados  y clásicos relojes, fundada desde 1988. Ahora,  gracias a la feria,  llega al mercado colombiano con un nuevo lanzamiento: Horological Smartwatch y será una de las marcas presentes en la Feria WatchBO 2016, que logra traer más de 110 expositores de muy alto nivel apostándole con nuevos productos al país.

WhatsApp Image 2016-10-06 at 19.59.06

A nivel tecnológico,  Frédérique Constant lanzará el Horological Smartwatch, que incorpora el calibre MMT - 285 y está equipado con la plataforma tecnológica integral MotionX® de Fullpower, que proporciona a la batería una autonomía de dos años y medio sin necesidad de cargarla.

feria -reloj-colombia-

 Otras de las  grandes  innovaciones tecnológicas que WatchBO trae este año es el lanzamiento del Samsung GEAR 3, los monitores de Polar con sus últimos avances, Freestyle TIDE, que es considerado uno de los Best Seller de la Marca, un clásico, diseñado para aquellos que prefieren relojes con pantallas digitales de buen tamaño, está equipado con una cómoda correa de silicona y diversas funciones tecnológicas

Feria-reloj-Colombia-8

Acerca de WatchBO 2016, la feria más importante de América Latina

Este año se realiza la 4 versión de la feria WatchBO en Colombia, que se ha convertido en una de las vitrinas más importantes de la relojería en Latinoamérica, un espacio comercial que reúne las empresas más relevantes y lujosas de Colombia y el mundo, sin dejar de lado a los coleccionistas, clientes y amantes de la relojería que año a año visitan Corferias y disfrutan las maravillas que allí pueden encontrar.

feiareloj-colombia-2

Más de 110 expositores  listos para recibir visitantes de todo el mundo, conocer las nuevas innovaciones tecnológicas, el lujo a flor de piel, las marcas que se unieron en el 2016 y que ofrecen propuestas  distintas a compradores y aficionados.

Feria-reloj-Colombia 17

WatchBO tendrá una zona de lujo con 10 marcas representativas de este fascinante mundo de la relojería, como: Mido, Baume & Mercier, Noa, Bomberg  y otras independientes que quieren darse a conocer en el país como: Grand seiko, Gagnebin, Qlocktow. Un espacio donde los coleccionistas y amantes de los relojes disfrutarán al máximo.

Fria-reloj-Colombia-18


Feria-reloj-4-colo,bia-Derecha  Pablo García Peña - Jefe de Prensa del equipo de fútbol Santa fe

Nuevos diseños en joyería y países invitados este año en WatchBO

La idea de esta vitrina es que las marcas lancen y comercialicen sus últimas colecciones como también las permanentes que están todo el año,  presenten sus nuevas tendencias en joyería, que el público conozca diferentes propuestas de artesanos y diseñadores, generando una combinación perfecta de relojería y joyería de muy alto nivel.

Feria-reloj -Colombia


Vía: RUSSNY LUDELMAN/ Colombia/Fotografías:Ludelman