Cine: Horizonte Profundo

Cartelera de Cine 23 de septiembre de 2016 Por
El próximo lunes, 26 de septiembre, en el Multiplex de Cine Colombia en Gran Estación Posdata Digital estará presente -junto a otros medios - para ver por primera vez Horizonte Profundo. Una película protagonizada por Mark Wahlberg que muestra el gran heroísmo de los trabajadores de una plataforma petrolera ubicada en la mitad del océano que al explotar tuvo consecuencias catastróficas.

hORIZONTE

Posdata Digital/Argentina

Por:  ROSSNY LUDELMAN - Corresponsal de Colombia -

 
El próximo lunes, 26 de septiembre, a las 10 de la mañana en el Multiplex de Cine Colombia en Gran Estación  Posdata Digital estará presente  junto a otros medios para ver por primera vez Horizonte Profundo. Una película protagonizada por Mark Wahlberg  John Malkovich, Kurt Russell, Kate Hudson, Dylan O'Brian y Gina Rodríguez.  que muestra el gran heroísmo de los trabajadores de una plataforma petrolera ubicada en la mitad del océano que al explotar tuvo consecuencias catastróficas.
 
El próximo jueves la película llegará a los cines de  Colombia,  Argentina y el viernes en Estados Unidos. Tuvo su estreno mundial en el reciente Festival de Cine de Toronto, allí periódicos tan importantes como The Guardian afirmaron: "cuando el infierno se desata Peter Berg (director) retrata terriblemente bien el pánico y el caos... está construida de forma espectacular sin olvidarse de las vidas que allí se perdieron. Wahlberg, de nuevo, retrata bien a un hombre del común".