Marchan por Maxi Sosa

Sociedad 21 de septiembre de 2016 Por
Bajo el lema de "Marchamos Unidos por Maxi" familiares y el Grupo Unidos por la memoria de Valentín convocan a la comunidad a participar del próximo encuentro.

afiche Maxi33

Posdata Dgital/Argentina

COMUNICADO

Ante comentarios maliciosos de - dudoso interés -por evitar la macha el próximo jueves 29 de Septiembre decidimos poner en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal a cargo de la investigación del caso Maxi Sosa.

Cabe aclarar que -no es casual -el día que elegimos realizar la marcha, ya que el – 29 de Septiembre- se cumplen 2 meses de la detención de Patricia Sayago y Ariel Malagueño acusados de ser coautores del delito de sustracción de Maxi Sosa. Por tal motivo se decidió cerrar la misma de manera pacífica frente a la - comisaria II -de la ciudad de Ceres como símbolo a las detenciones mencionadas.

Publicamos el nuevo flyers que convoca a la marcha destacando en su slogan nuestro objetivo: ”Marchamos Unidos por Maxi” pidiendo justicia, abrazados simbólicamente y dejando en claro que no nos olvidamos .

Por lo tanto Seguimos en pie familiares y nuestro Grupo Unidos en memoria de Valentín con la iniciativa ya que los vecinos decidieron no participar. Por favor al compartir -copiar y pegar - el comunicado también. Muchas gracias y los esperamos.

Vía: CVA Producciones Integrales

Te puede interesar