EE.UU.: se quiso vengar de su ex novio pero se confundió y le prendió fuego el auto a otro

Sociedad 07 de septiembre de 2016 Por
Una joven de 19 años quiso castigar a su ex pareja pero cometió un error fatal

2265211w620EE.UU.: se quiso vengar de su ex novio pero le prendió fuego el auto a otro

Posdata Digital/Argentina

FLORIDA.- La situación parece salida de una película. Una mujer despechada, herida de amor, tomó una decisión drástica y la llevó a cabo: incendiar el auto de su ex pareja, una forma de venganza por la tristeza provocada. Pero las cosas no salieron como pensaba.

Carmen Chamblee, de 19 años, fue arrestada en Clearwater, Florida , el 3 de septiembre pasado acusada de incendio provocado de segundo grado. Justo en el momento en que estaba cometiendo el delito, fue captada por las cámara de un canal, que pasó la información al departamento de la Policía para que dieran con el paradero de la muchacha. Y lo peor no fue la detención sino que el vehículo que ardió en llamas no fue el de su anterior novio, sino el de un completo desconocido.

El dueño del Honda blanco que ardió en llama se llama Thomas Jennings y aseguró a los medios locales que jamás en su vida había visto a la muchacha. De hecho, fue su compañero de cuarto quien descubrió el ataque. "Entró a la casa diciéndome que mi auto estaba prendido fuego. Salimos corriendo.

Teníamos un porte con agua para apagarlo pero era demasiado", dijo el afectado de acuerdo a una nota publicada por el diario The Independent.

Vía: La Nacion