"Mi papá busca novia" escribió un niño de diez años en Facebook

Sociedad 06 de septiembre de 2016 Por
Un niño de diez años busca novia para su papá y decidió escribir en la cuenta de Facebook de su padre un mensaje muy particular.

Dimarco22Hugo Di Marco con sus hijos -Fotografía de Facebook

Posdata Digital/Argentina

Thiago es un niño de 10 años y  decidió escribir  un  mensaje solicitando novia  para su papá en Facebook al escuchar decir a  su padre:"Quiero encontrar una  novia que se la juegue".

Hugo Di marco es padre de dos hijos y bombero voluntario hace -18 años - en la localidad de Balcarce en la provincia de Buenos Aires. Comparte  su vida con su vocación solidaria, su trabajo como vigilador general en una empresa de Sistema de Alarmas,  y su paternidad. Poco tiempo dispone para conocer a su futura pareja y es entonces que uno de sus hijos decide ayudarlo a través de las redes sociales.

La respuesta de amigos y seguidores de Di marco  fue muy  bien recibida ante la ocurrencia del pequeño dejando en claro que se movilizó  - por amor -  a su progenitor.

Di Marco consultado por Posdata Digital sobre el  motivo del mensaje que su hijo publicó en las redes sociales,  nos dijo:" Por qué me vio sufrir con mi pareja anterior y le dije que iba a buscar una novia que se juegue".

Vía: CVA Producciones Integrales

Te puede interesar