Mateo, el hijo pequeño de Messi, echa andar en Instagram

Sociedad 14 de agosto de 2016 Por
El delantero del Barça cuelga en su cuenta un vídeo de los primeros pasos de su benjamín. Un momento más de felicidad que Messi comparte con sus fans.

los-primeros-pasos-mateo-hijo-pequeno-leo-messi-1471189152650Leo Messi ha colgado en Instagram un vídeo en el que puede verse a Mateo, su hijo pequeño, dando sus primeros pasos.

Posdata Digital/Argentina

Leo Messi lo ha vuelto a hacer. Si el astro futbolístico enamora a sus seguidores con su juego sobre el terreno de juego, fuera de él, en las redes, lo hace presumiendo de familia. El delantero del Barça ha colgado en su cuenta de su  instagram  un vídeo en el que muestra los primeros pasos de su segundo hijo, Mateo.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Vía: El Periodico

En las imágenes, se ve a su mujer Antonella Roccuzzo junto al pequeño Mateo, que entre risas y gorgoteos echa a andar sobre el césped de lo que parece ser un campo de fútbol.

El pequeño, que en septiembre cumplirá un año, llega tambaleante a la meta donde le esperan su hermano, Thyago (de cuatro años), Messi y también su perro, un dogo de Burdeos, regalo de su mujer y que el futbolista presentó también en Instagram en enero del año pasado.

Los gritos y gestos de ánimo deThyago para atraer a su hermano se convierten en abrazos y risas a su llegada. Abrazos y risas de todos sobre un terreno de juego muy particular, el de la familia, para celebrar la gesta del pequeño Mateo.

Un momento más de felicidad que Messi comparte con sus fans.

Te puede interesar