Pablo Yotich:"Nada, ni nadie va a lograr -por lo menos en mi caso- que deje de filmar aquí"

Sociedad 14 de agosto de 2016 Por
El actor y director de cine Pablo Yotich de -Cuatro de Copas - niega en su cuenta de Facebook haber recibido un subsidio de más de $2.000.000 del ministerio que manejó Julio De Vido para financiar una de sus películas.

12039225_10207545235413530_1366310041325306455_n

Posdata Digital/Argentina 

El actor y director  de cine Pablo Yotich   de  "Vos te estas cuidando", "El Abismo...todavía estamos", "Casa tomada", entre otras , hizo público su malestar al comprobar que unas de sus producciones -Cuatro de Copa - forma parte de la  extensa lista que publicará el diario La Nación como parte del  Programa 59, del Ministerio de Planificación,  asegurando en el  informe que se repartió $ 5082 millones de los cuales el 20% se destinó a producciones audiovisuales.

La respuesta no se hizo esperar de parte de Yotich y  en su cuenta de Facebook contestó :" En esta nota el diario LA Nación informa que la película "Cuatro de Copas" percibió un subsidio de 2.6 millones de pesos... lo que es FALSO. No se percibió NI UN SOLO PESO del INCAA, como de ningún organismo oficial, ni estatal".  "Así estas bestias manipulan y engañan al pueblo encubriéndose bajo el rótulo de periodistas. Lo mismo hizo el gordo Lanatta en su programa cuando empezamos a producir el film sobre la historia de amor entre Néstor y Cristina, basado en otra nota falaz del diario LA NACIÓN redactada por el periodista Pablo Sirven, que dicho sea de paso solo sirve a la oligarquia." 

La película a la cual se hace referencia se estrenó en 2015 después de  dos años desde que sé filmó. Protagonizaron  actores de renombres como Federico Luppi, Gerardo Romano y  la participación en su debut en la pantalla grande al ya desaparecido Ricardo Fort.

Vía: CVA Producciones Integrales

Te puede interesar