El fiscal Govetto dijo:"La muerte de Muñoz fue violenta"

Policiales 12 de agosto de 2016 Por
Bariloche: El fiscal Govetto dijo:"No descartó ninguna hipótesis sobre los autores del hecho, existen -coincidencias llamativas- con el caso de Micaela Bravo". Govetto recordó que las investigaciones continúan bajo la órbita de la Gendarmería y que la autopsia se realizó con la asistencia del cuerpo médico forense de la Justicia rionegrina.

image_content_7479482_20160811172809Govetto, acompañado del fiscal Marcelo Álvarez, anunció que trabajará sobre la pista del homicidio.


Posdata Digital/Argentina

“La fiscalía no tiene dudas de que se trata de un homicidio”, afirmó el fiscal Martín Govetto y confirmó que no se trató de un suicidio, en una conferencia de prensa convocada al término de la autopsia que se le practicó a Lucas Muñoz.

Los estudios que se practiquen en los próximos días ayudarán a conocer una fecha aproximada de la muerte y si efectivamente ocurrió en el lugar donde se encontró el cuerpo. Un faltan pruebas que confirmen su identidad. Según explicó, los peritos trabajaron únicamente con las huellas dactilares “por el estado del cuerpo” y dijo que se espera contar con los resultados del análisis de ADN en los próximos días.

En conferencia de prensa el fiscal Govetto entre otras cosas dijo que la muerte de Muñoz fue violenta y y admitió que necesita “confirmar las hipótesis” para avanzar en la causa.

Audio   


Vía: DeBariloche

Te puede interesar