Caso Maxi Sosa: Ariel Malagueño, el amigo de confianza del presidente comunal de Montefiore

Sociedad 02 de agosto de 2016 Por
Montefiori: Ariel Malagueño contaba con la absoluta confianza de Teloni, así lo demuestran las fotografías en su cuenta de Facebook. Desde 2013 a 2015 Malagueño compartió tareas específicas en plena campaña, y acompañaba personalmente al funcionario en todas sus reuniones .

Malagueño42Captura de Facebook de Gustavo Teloni presidente de comuna de Montefiori

Posdata Digital/Argentina

El jueves pasado quedaron detenidos Ariel Malagueño  y  Patricia Sayago acusados de ser coautores del delito de sustracción de Maxi Sosa, desaparecido en Ceres el 21 de diciembre pasado. Su situación es cada día más comprometida,  la justicia cuenta con  la colaboración  de vecinos de la zona quienes aportan información muy valiosa –permitiendo – nuevos avances en la investigación.

Sorprendieron las declaraciones a un medio local de Gustavo Teloni, presidente comunal de Montefiore, al expresar: "Por Malagueño pongo las manos en el fuego”, frase poco feliz  que despertó en la comunidad rechazo absoluto.

Amigos son los amigos

Ariel Malagueño contaba con la absoluta confianza de Teloni, así lo demuestran las fotografías en su cuenta de Facebook.  Desde 2013 a 2015 Malagueño compartió tareas específicas en plena campaña política del actual presidente comunal.

reuniónMalagueño2Captura de Facebook  de Izquierda a derecha: Alejandra Dupouy, Ariel Malagueño y Gustavo Teloni

No todo era trabajo, compartieron diversas actividades de esparcimiento junto al funcionario público y demás integrantes de la familia Malagueño: carreras de galgos.  

Galgos-Malagueño1

Cabe destacar que  Santa Fe es la provincia que  se convirtió en la primera en tener una ley que prohíbe las carreras de perros y fija multas y prisión para quienes promuevan la actividad.

carrera galgo-Malagueño2

Con su aprobación Santa Fe se coloca a la vanguardia en la protección y reconocimiento de los derechos de los animales. Actividad que mueve  apuestas que van desde los $2000 a $ 120.000 por carrera.  

Vía: CVA Producciones Integrales /Capturas: Mariana Gómez

Te puede interesar