Mauricio Macri : "Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto"

Sociedad 20 de junio de 2016 Por
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario, donde emitió un breve discurso en el que habló de generar crecimiento y nuevos puestos de trabajo.

0001305634

El presidente Mauricio Macri en Rosario

Posdata Digital/Argentina

El presidente Mauricio Macri destacó hoy, al encabezar la promesa de lealtad a la bandera de 5 mil alumnos en el emblemático Monumento a la Bandera, la necesidad de "trabajar juntos" para alcanzar "la pobreza cero en la Argentina" y para "derrotar al narcotráfico", que -sostuvo- "le hizo tanto daño a Rosario y al país".
El mandatario aseguró que los argentinos tienen "mucho para aportarle al mundo". En este sentido, el jefe de Estado reconoció que "falta mucho", aunque aseguró:"Estamos en el camino correcto. Estas son las transformaciones con las que soñamos y sabemos que esta vez vamos a capitalizar nuestras experiencias y lo vamos a lograr", agregó el mandatario.
De todos modos, reiteró, como ya hizo en otras ocasiones, que se trata de "pequeños pasos todos los días". Además, indicó: "Los invito a que juntos trabajemos todos los días y que este bicentenario sea un compromiso definitivo para una Argentina que incluya a todos y una importante capacidad de progreso".
El Presidente sostuvo que "hace poco los argentinos decidimos hacer un cambio, pero ese cambio tiene que basarse en objetivos claros y concretos, como los que tuvieron ellos (los hombres de Mayo)".
"Para nosotros están claros: trabajar juntos para que el camino sea la pobreza cero en la Argentina, para derrotar el narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y al país, y a unir a los argentinos", enfatizó Macri al tomar la palabra en el Patio Cívico del Monumento a la Bandera.
En este sentido, el jefe de Estado reconoció que "falta mucho", aunque aseguró: "Estamos en el camino correcto. Estas son las transformaciones con las que soñamos y sabemos que esta vez vamos a capitalizar nuestras experiencias y lo vamos a lograr", agregó el mandatario.
Vía: El Tribuno