Hugo Arana: Desmintió su muerte

Arte y Espectáculo 19 de junio de 2016 Por
Bizarro: El actor, primero molesto, y luego más irónico, salió a desmentir la noticia propagada en las redes sociales que anunciaba su fallecimiento. "Estoy muy bien", confirmó.

Hugo-Arana_CLAIMA20160618_0191_28

Hugo Arana

Posdata Digital/Argentina

La noticia podrá resultar extraña, bizarra incluso, pero hay que empezarla así: Hugo Arana desmintió su muerte. Qué mejor dato, entonces, para refutar un rumor y demostrar que uno sigue vivito y coleando.

Podrá sonar a chiste, pero el prestigioso actor no se lo tomó así. Ayer, en las redes sociales -nido de cobardes cuando se trata de tirar la mentira y esconder la mano- echaron a correr la noticia de que el actor había muerto.

"Hay gente imbécil que quiere hacer daño", fue la primera reacción pública de Arana. Luego, en charla con Carlos Monti por Radio 10, ampliaba con más ironía:   
"Estoy muy bien. Un poco en el más allá... de la General Paz.Estoy en Santa Fe haciendo teatro. Es difícil entender porque se hacen estas cosas. Hay una necesidad de protagonizar sea como sea. Es como un as de espada escondido en la manga publicar algo así", expresó.

"Son mentes pequeñas de gente que no debe vivir muy bien. Yo estaba en la previa de una función cuando pasó esto. Es feo que haya gente encargada de hacer estas cosas", cerró.

Eso sí, no es el primero. En esta era de redes sociales, son muchos los famosos que, inesperadamente, se enteraron de que tenían un funeral: el suyo. Anoten: Shakira, Britney Spears, Lady Gaga (y podían seguir las firmas).

Vía: Clarín

Te puede interesar