Beto: Un héroe de 20 asientos

Sociedad 15/06/2016 Por
Beto: Es chofer de colectivo de la línea 129 ex Río de la Plata. No dudó en desviar su recorrido al ver a una de sus pasajeras-una niña de 9 años-con convulsiones. Llegó a tiempo y los médicos le salvaron la vida a la menor.

Posdata Digital/Argentina

A diario hay historias de la gente que no ocupan los principales portales de noticia, pero están por doquier, tan  sólo basta  prestar atención al recorrer las redes sociales. El héroe del día es Beto chofer de la 129 ex Río de la plata, quien no dudó en interrumpir su recorrido y dirigirse al centro de atención más cercano para auxiliar a una pequeña pasajera de 9 años con convulsiones. 

En pocas horas se compartió más de 10.000 veces en la cuenta de Facebook de su esposa -Liliana Roldán- y su hija  dejó en claro en breves líneas el orgullo que siente por su papá.

"Porque las buenas cosas no se olvidan, se me infla el pecho del orgullo que tengo, sos mi vida entera, te amo infinitamente gracias por ser mi papá te amo". " Gracias a todas las personas q comparten esta publicación".

Te puede interesar