Distinguen a notable músico argentino

Cultura 10 de junio Por
Video: La Legislatura porteña, declaró al músico argentino de jazz Mario Parmisano Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad. Ofreció un breve y exquisito concierto con varios músicos invitados. Entre ellos Nito Mestre

Posdata Digital/Argentina

Por Walter Gustavo Telesca

El  notable músico argentino  Mario Parmisano - pianista, arreglador compositor, y productor- el pasado 8 de Junio fue declarado Persona destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. En el  acto  tocó con músicos invitados, entre ellos Nito Mestre.

  
Parte de su trayectoria

Reconocido en el ámbito internacional del jazz y quien ha representado a la música de Buenos Aires durante más de 20 años en escenarios prestigiosos del mundoEn Argentina  tocó junto a Artistas como David Lebón, Pedro Aznar, Silvina Garré, Estela Raval y Sergio Denis, entre muchos otros. Compartió todas estas grabaciones y más de 2000 Conciertos en los más prestigiosos escenarios internacionales junto a estrellas del Jazz Internacional como: Chick Corea, Herbie Hancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, y Anthony Jackson, como así también la Orquesta Sinfónica de Toronto, la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Moscú, en Polonia la Orquesta de Cámara Amadeus, dirigida por Agniezka Duczmal, etc.    

Dos músicos de excelencia:  Mario Parmisano junto a Nito Mestre en la Legislatura Porteña

Vía: Walter Gustavo Telesca/ Periodista - Editor Literario

Te puede interesar