La Ganadería frente a los nuevos tiempos

Economía 08 de junio Por
Se presentan para la ganadería nuevos escenarios no solo en lo que hace a la producción sino también a las nuevas oportunidades para los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incorporarse a la actividad

Posdata Digital/Argentina

congreso

Se presentan para la ganadería nuevos escenarios no solo en lo que hace a la producción sino también a las nuevas oportunidades para los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incorporarse a la actividad ganadera.

En tal sentido, se llevará a cabo bajo el lema “Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, el 3°Congreso Ganadero Rosario 2016organizado por la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes.

 

Por otra parte, en línea con los principales objetivos que se plantean para esta edición del Congreso, le brindamos algunos adelantos sobre las temáticas que se desarrollarán.

 

Una de ellas será la Mesa de Intercambio sobre Herramientas para el Negocio Ganadero. Financiamiento (Banca Comercial y Mercado de Valores) Bio 4 y la visión de un joven Empresario Ganadero.

 

El Congreso Ganadero Rosario es la gran oportunidad para todos los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incursionar en la ganadería de nuestro país. ¡Los Esperamos!

 

Inscripción al Congreso

La inscripción vía página de internetwww.congreso.ruralrosario.org o bien vía telefónica al (0341) 4257159-4213453

Contacto para Entrevistas con organizadores

Luis Ciucci – Prensa SRR

0341-156411209

Te puede interesar