Diego Torres: "Los hombres debemos reinventarnos y luchar contra la violencia de género"

Violencia de género 01/06/2016 Por
Diego Torres es la nueva voz para América Latina y el Caribe de la campaña de ONU Mujeres contra la violencia de género 'HeForShe' ('ÉlPorElla'). La directora de ONU Mujeres para América Latina y el Caribe se mostró convencida de que Diego Torres será un gran abanderado, ya que su música -apuntó- coincide con el espíritu de la campaña.

Posdata Digital/ Argentina

Diego-Torres-big

De izquierda a derecha: Belén Sanz, representante de ONU Mujeres en Colombia; Luiza Carvalho, directora regional de ONU Mujeres para las Américas; Diego Torres; la periodista Jineth Bedoya; y el cantante Chabuco, en el acto de nombramiento del cantante argentino como vocero de ‘HeForShe’. Foto: ONU Mujeres Colombia

Diego Torres es la nueva voz para América Latina y el Caribe de la campaña de ONU Mujeres contra la violencia de género 'HeForShe' ('ÉlPorElla').

El cantante argentino, que acaba de lanzar su tema "Iguales", fue nombrado portavoz en un acto en Colombia en el que se comprometió a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Vía: ONU Multimedia

Te puede interesar