Influencia astral del 10 al 15 de julio

Astrología 11 de julio de 2018 Por
Las novedades en el cielo de esta semana. ¿Qué ocurre luego de este inicio?
Influencia-astral-del-9-al-15-de-julio-
Influencia astral del 10 al 15 de julio - Foto:Silvia Rioja

Posdata Digital | Argentina

Por Silvia RiojaAstróloga Psicológica Y Ancestral | Asesora en Astro Genealogía | Pampa Misayoc (Cosmovisión Andina)| Creadora del Sistema de Decodificacion  Astro Emocional y Ancestral  | Limpieza Energética de Chakras (Cosmovisión Andina) |Lectura Tarot Egipcio y  Registros Akashicos  

http://www.astrologasilviarioja.com/


INFLUENCIA ASTRAL DE LA SEMANA 

El dia 10 Júpiter, planeta asociado con la prosperidad, inicia su camino directo trayéndonos buenas noticias y oportunidades para la buena fortuna.

En la retrogradación que vivimos los últimos cuatro meses seguramente notamos que algunos proyectos tomaron un ritmo más lento, ya a partir del día mencionado continuaremos con esos planes de manera más decidida y fuerte, siendo estos días el mejor momento para iniciar un negocio, organizar un evento, y/o re tomar nuestros objetivos.

El día 11 Venus hace un buen aspecto con Urano, como ambos planetas están en signos de tierra las sorpresas e imprevistos son bastantes moderadas. Pero de todas maneras podría traer un encuentro personal emocionante o con la sorpresa de encontrarnos con un poco más de dinero en la cuenta bancaria.

Dentro de las programaciones de Venus en Virgo, lo diferente nos llama la atención ese día, así que aprovechemos para abrirnos un poco del círculo en el cual estamos siempre y asi ver otras posibilidades, escuchar otros tipos de pensamientos, ver la vida de otro color.

También nos llamará la atención la ida a sitios que no frecuentamos regularmente, pues nuestra tendencia y nuestras ansias serán salir de la monotonía diaria.

¿Qué ocurre luego de este inicio?

El día 12 tenemos Luna Nueva en Cáncer, es particularmente intensa porque además de ser una Súper

Luna también es el Eclipse Solar Parcial y viene acompañada con la oposición de Plutón.

Aunque la Luna Nueva es generalmente el mejor momento del mes para generar nuevos comienzos vamos a sentir que ese inicio llega a través de una limpieza emocional.

Y esto es bueno: salir de viejas emociones para que llegue lo nuevo.

¡Hecho está!