Julio, un mes para los amantes de los documentales televisivos

HBO-Entre la propuestas de documentales, llega el esperado retrato del gran comediante Robin Williams entre otros por TV
Robin Williams

Posdata Digital | Argentina

Es un buen mes para los amantes de los documentales televisivos: los curiosos pueden aprender un poco sobre la rica historia de Detroit, la vida y los tiempos del príncipe payaso Robin Williams y / o las múltiples maravillas del poderoso tiburón en la pantalla chica. Lamentablemente, no todos a la vez. Además, HBO monta su gran caballo Emmy con Sharp Objects, mientras que NBC ofrece la mejor comedia de situación que no estás viendo en el calendario y The CW trae una sensación canadiense a las salas de estar de los Estados Unidos. Esto es lo que debe sintonizar en las antiguas redes de TV y canales de cable premium en julio. 

Inadaptados y monstruos de Bobcat Goldthwait ( 11 de julio)
De la mente delirante de Bobcat Goldthwait han surgido payasos alcohólicos de cumpleaños y queridos homicidas de los medios, padres que lloran y que tontamente mienten y bienintencionados veinteñeros que se sumergen en un amor inter-especial. Su nueva serie de antología de terror le da al público un portal directo a una imaginación verdaderamente febril: entre los relatos se encuentran David Koechner y Michael Ian Black como oponentes políticos que también son un hombre lobo y el Demonio, y un cuento en el que Seth Green guarda frenéticamente su hija será asesinada por personajes de dibujos animados que solo él puede ver. Espere una gran cantidad de giros idiosincrásicos en stock stock de películas de miedo. (Dos palabras: perforación de sirena.)


Carga de la verdad (The CW, 25 de julio)
Paginación Erin Brockovich! Esta serie canadiense invierte la fórmula de esa película, haciendo tapping en la alumna de Smallville, Kristin Kreuk, para retratar a un abogado que trabaja para un gigantesco gigante farmacéutico. Ella llega a su antigua ciudad en una misión sin piedad, solo para tener un cambio de corazón cuando ve el daño que sus empleadores han causado. (Oh, habrá un enfrentamiento de David contra Goliat.) El espectáculo ya ha causado sensación en su país natal durante su carrera de CBC, y si es lo suficientemente bueno para nuestros vecinos del norte, es lo suficientemente bueno para nosotros.

Detroit: Comeback City (Historia, 1 de julio)
El colapso de la industria automovilística estadounidense dejó al antiguo centro de fabricación como una capa de óxido oxidada, pero este documental incisivo concibe un futuro esperanzador que devolverá a la metrópolis a su antiguo esplendor. Originario de Detroit J.K. Simmons narra esta profunda inmersión en el pasado y el futuro de la ciudad, un arco de resiliencia y dificultades organizadas en torno al destino de la Estación Central de Michigan. El otrora grandioso centro de tránsito ahora se encuentra desaparecido, pero un plan de Ford para renovar el edificio y volver a usarlo ha proporcionado un símbolo de renacimiento muy necesario. Motor City puede estar caído, pero está lejos de estar afuera.

La historia de la comedia (CNN, 15 de julio)
¿Que es tan gracioso? De acuerdo con esta serie de docenas de CNN: peelings de plátano y sátira política, comedias de situación y soul-scraping stand-up, Smothers Brothers y el último meme du jour viral. (No en ese orden, téngalo en cuenta.) Este retrato de siete episodios de una forma de arte traza la evolución de la comedia estadounidense, desde los problemas de género de la sala de redacción y el realismo social media hora a la conexión entre el humor y la profundidad personal dolor. Detente si has escuchado esto antes: un espectador entra a la sala de estar, enciende el televisor y ...

Robin Williams: Come Inside My Mind (HBO, 16 de julio)
El arquetipo del payaso triste comenzó con Pagliacci y llegó al presente a través de Robin Williams, un príncipe cómico de teatro y pantalla que constantemente luchaba con demonios personales cuando estaba lejos de las candilejas. Este documental da una mirada sombría a una vida trágicamente truncada, desde sus comienzos como una fuerza de imparable manía en los clubes de micrófono abierto de los 70 hasta sus éxitos de taquilla y sus pensativos últimos días. Con una gran cantidad de material nunca antes visto y materiales complementarios, así como entrevistas con los contemporáneos de Williams y un segmento de cabeza de turco que afecta particularmente a su hijo, este es el monumento más completo hasta ahora para el talento singular, que se echa de menos.


Shark Week (Descubrimiento, 22 de julio)
Son grandes, son mortales, tienen hambre y están llegando al cable básico. Este año marca el trigésimo aniversario del saludo anual del canal a nuestras máquinas de matar nobles e incomprendidas del océano. ¿A dónde se fue el tiempo? Y aunque algunos detractores se quejan de que simplemente no los mako como solían hacerlo [rimshot], Discovery está sacando todas las paradas durante ocho días de programas especiales y de programación relacionada con los depredadores. ¿Cómo se ve el sonograma de un tiburón tigre? ¿Podría haber un miembro de la familia de los peces gigantes acechando en los dinosaurios que acechaba en las profundidades salobres? ¿Qué tan grande es el Gran Blanco, realmente? Queremos respuestas, gente!

Sharp Objects (HBO, 8 de julio)
La miniserie de Prestige TV de cable premium más esperada del verano se une a la estrella Amy Adams con el director de Little Big Lies Jean-Marc Vallée y la escritora de Gone Girl Gillian Flynn por otra historia espeluznante de asesinatos de chicas muertas y batallas de demonios personales. La estrella interpreta a una periodista criminal con antecedentes de autolesión y abuso de sustancias, junto con una tarea que la obliga a regresar a su ciudad natal. Una madre dominante (Patricia Clarkson), una gran detective de la gran ciudad (Chris Messina) y un recuento creciente de cadáveres entran en juego. La orden para hacer una copia de seguridad del camión Emmy ya ha sido solicitada.



Nevada, Temporada 2 (FX, 19 de julio)
Este fuerte drama de FX que narra los inicios de la epidemia de crack en la década de los 80 en Los Ángeles voló en gran medida bajo el radar crítico en su temporada debut fuerte, y entra en la segunda ronda con algo que demostrar. El traficante de crack en la subida Franklin (Damson Idris) hace crecer su negocio y atrae una atención no deseada, mientras que Teddy (Carter Hudson), organizador de la CIA, organiza una operación cuestionablemente ética. Mientras tanto, los compañeros en el crimen Lucia y Oso (Emily Rios y Sergio Peris-Mencheta) planifican su último ataque al poder. Todos son parte de un juego más grande y sucio en el que no hay ganadores, solo campeones temporales destinados a caer tarde o temprano.

Steven Universe: Heart of the Crystal Gems (Cartoon Network, 2 de julio)
Bienvenido de nuevo, Sr. Universo! Uno de los programas de animación más sorprendentemente extraños que se están ejecutando actualmente, las crónicas constantes de nuestro niño Steven y sus amigos gemelos polimórficos genderqueer conocidos como Crystal Gems se embarcan en una búsqueda para reunir a las disputadas rubies y zafiros, por lo general inseparables. Cinco temporadas de mitología densa hacen que este sea un lugar difícil para los recién llegados, pero la base de fans ardientes del programa - partes iguales de adultos de mente abierta y jóvenes de ojos abiertos - considerará la transmisión de cinco noches de este arco nada menos que citas.

Prueba y error: Lady, Killer (NBC, 19 de julio)
La primera temporada de este falso documental derrochó los tropos del género del crimen verdadero, ya que el abogado defensor de Nueva York Josh (Nicholas D'Agosto) jugó como pez fuera del agua en Carolina del Sur por un caso de asesinato de alto perfil. Ahora está haciendo el viaje de regreso al país de Trump para otro homicidio, con la estrella Kristin Chenoweth como heredera universalmente querida y ultracorta, que es el principal sospechoso del caso. También está un poco preocupado por la revelación de que su rival legal y ex amante Carol Anne (Jayma Mays) está llevando a su hijo. Un ingenioso truco narrativo y 30 proporciones de risa Rock-ian por minuto lo convierten en un contendiente sigiloso para la mejor serie de televisión.

Fuente: Rolling Stone

CVA Producciones Integrales

Aplicamos la sinergia, desde ese lugar trabajamos en la producción periodística de contenido.
“Dónde exista una historia por contar, allí estaremos”