‘Mandy’, la nueva película de Nicolas Cage

CINE 04 de julio de 2018 Por
MIRÁ EL TRÁILER de la nueva película de terror que protagoniza Nicolás Cage y Andrea Riseborough y se estrena el 14 de septiembre
‘Mandy’, la nueva película de  Nicolas Cage
‘Mandy’, la nueva película de Nicolas Cage

Posdata Digital | Argentina

Red Miller (Nicolas Cage) y Mandy Bloom (Andrea Riseborough) parecen estar viviendo una vida pacífica como pareja antes de que un culto perverso entre a su hogar y atrapa a Mandy en el nuevo trailer de la película de terror, Mandy.

Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow) dirigió la película, que se estrenó en Sundance a principios de este año. Cosmatos también coescribió la película junto a Aaron Stewart-Ahn.

El trailer enfatiza las vibraciones surrealistas de la película, que presenta un espeluznante culto liderado por Jeremiah Sand (Linus Roache) que busca apoderarse del cuerpo y el alma de Mandy, un arma mítica hecha a mano destinada a cazar "mal loco", imágenes animadas mejoradas, escenas saturadas de color y una jaula de ojos ensangrentados y ojos salvajes. Está sonado por el último compositor y maestro del estado de ánimo cinematográfico, Jóhann Jóhannsson (Sicario, Arrival).

Ned Dennehy, Olwen Fouéré, Richard Brake y Bill Duke también protagonizan. Mandy se estrena en los cines el 14 de septiembre



CVA Producciones Integrales

Aplicamos la sinergia, desde ese lugar trabajamos en la producción periodística de contenido.
“Dónde exista una historia por contar, allí estaremos”