Influencia astral de la semana del 2 al 8 de julio

Astrología 02 de julio de 2018 Por
Las novedades en el cielo de la semana son
destination-imagination
INFLUENCIA ASTRAL DE LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE JULIO - Foto:underthebluedoo

Posdata Digital| Argentina

Por Silvia Rioja| Astróloga Psicológica y Ancestral |Asesora en Astro Genealogía |Pampa Misayoc (Cosmovisión Andina) |Creadora del Sistema de Decodificacion  Astro Emocional y Ancestral |Limpieza Energética de Chakras (Cosmovisión Andina)|Lectura Tarot Egipcio y  Registros Akashicos | Contactame aquí: http://www.astrologasilviarioja.com/


El día 3 podemos disfrutar de una dulce energía generada entre el Sol y la Luna por estar en signos de aguas. Así como vivir lindos momentos de felicidad que nos pueden emocionar.

Cuando el Sol y la Luna hacen un aspecto favorable entre ellos, se  genera más armonía entre nuestra razón y nuestra emoción, sintiéndonos felices con nosotros mismos.

Además las relaciones familiares son más armoniosas, y disfrutamos de  los  placeres simples y de compartir con amigos.

Este estado de armonía  nos permite, además, solucionar diferencias con personas alejadas.

El día 4, Quirón (el planetoide que representa al Sanador Herido) inicia su camino retrogrado por cuatro meses, dándonos la oportunidad de traer  viejas heridas a la superficie para ser sanadas.

Ese mismo día por la tarde Mercurio se opone a Marte, siendo momentos de tener cuidado con lo que decimos.

Este enfrentamiento puede llevarnos a decir la verdad cuando menos se la aprecia, tener actitudes combativas, y hasta sentirnos vulnerables a la agresividad ajena.

Lo mejor que podemos hacer es reconocer nuestra propia agresividad, salir de resentimientos y estar preparados para escuchar algunas críticas sin enojarnos, y así evitar las actitudes impulsivas.

El día 5, las energías del Sol y Júpiter se coordinan favorablemente para darnos buena fortuna.

También para hacernos  sentir  con paz y bienestar ya que el sentimiento es de unidad y de “pertenencia” a algo o a alguien.

Es importante ese día no quedarnos quietos ya podremos mejorar muchas cosas  y  lograr un mejor entendimiento de nuestra realidad.

El día 7 el Sol y Neptuno tienen un buen encuentro energético generandonos más idealismo, así como la facilidad para satisfacer nuestras necesidades materiales como espirituales, lo que no sera nada contradictorio.