España: La industria de la moda, la belleza y la salud en Alicante

Sociedad 30 de mayo Por
La industria de la moda, la belleza y la salud, está de enhorabuena en la provincia de Alicante, España.

            Posdata Digital/Argentina

Recientemente tres empresarios alicantinos vinculados a estos sectores, han sido galardonados por la prestigiosa Institución Foro Europa 2001, con la “Medalla de Oro” a la excelencia, por sus dilatadas trayectorias profesionales, el compromiso con los diversos proyectos en los que participan, sus comportamientos ligados a los valores que representan sus respectivas profesiones, el altruismo, la integridad, la honradez, la veracidad, la empatía y la solidaridad.

Debido a su gran difusión mediática, el Foro Europa 2001, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel Europeo. De ahí que este prestigioso galardón sea otorgado personalmente, por Don José Luis Salaverría, Diplomado en Derecho Europeo y fundador de la prestigiosa Institución. 

MODA-MEDALLA-ESPAÑA-

Dicho reconocimiento y entrega del galardón, se lleva a cabo, en una solemne y protocolaria ceremonia en el Hotel The Westin Palace de Madrid, en presencia de invitados de excepción, destacadas personalidades públicas y empresariales, dando a si la importancia que este galardón se merece

Tras la ceremonia de entrega de los preciados galardones, se homenajea a los galardonados, con una exclusiva Cena Gala en el propio salón del hotel.

En esta ocasión, el galardón ha recaído sobre tres empresarios de la provincia de Alicante.

María Reyes Cuero Cárdenas, más conocida como “la Perla negra Colombiana”. Modelo internacional, actriz, Directora de María Reyes Fashion Style. International Modeling Agency. Con algo más de veinticinco años de experiencia sobre la pasarela, su pasión por el mundo de la  moda y la belleza, la llevaron a  crecer profesionalmente, al tiempo que la sociedad avanzaba. Concentrándose principalmente, en estar al día con las últimas tendencias y tecnologías, para así poder ofrecer lo mejor de sí misma, a sus alumnos.

El papel más importante que una persona como ella puede desempeñar, es el de crear una escuela con alumnos absolutamente originales e innovadores. Aportándoles cultura e inspiración, y centrándose principalmente en las necesidades reales de cada alumno o cliente. Esto solo se consigue, analizando las necesidades reales de cada persona o empresa, yendo más allá de la mera satisfacción del alumno.

www.mrfashionstyle.wix.com/mrfashionstyle

En la industria de la moda existen tres tipos de empresarios: los que aseguran que sólo se preocupan por el diseño, los que sólo miran la rentabilidad y Antonio Muñoz Gómez, un comerciante de moda, que sin pretenderlo ha dado vida y color a infinidad de mujeres y niños en esos días tan especiales.

Moda-España-VC-PD

Con más de 80 firmas en su Boutique, de las más importantes del mundo y con 27 años de experiencia sobre sus espaldas, Antonio Muñoz Gómez, Gerente de Boutique Chaplin, se ha labrado una excelente reputación a nivel nacional. Tanto es así, que muchas de estas grandes firmas confían en sus criterios, a la hora de presentar las nuevas colecciones, siendo en muchas ocasiones el primero en verlas, antes que nadie y por voluntad de estas compañías.

Sobre los hombros de Antonio Gómez, recae la responsabilidad de vender cada temporada, las innumerables colecciones adquiridas, estando en perfecta sintonía con ellas y con sus clientes. 

Antonio Muñoz elige personalmente sus pedidos con mucho cuidado, en función de aquellos diseños que considera se van a vender mejor en su establecimiento. Es el responsable de tomar las decisiones estratégicas en Boutique Chaplin, lo que le convierte en un empresario de los pies a la cabeza.

moda-españa-VC-PD2Fotografía: Antonio Muñoz

Uno de los defectos de Antonio Gómez como empresario, es no ser demasiado ambicioso, aunque no siéndolo, no le ha ido nada mal en la vida: colecciones de ropa para mujeres y niños, de más de ochenta firmas, calzados, complementos, toda una boutique al servicio de su clientela.

Nacido en Mieres, Asturias, con tan solo ocho años, su familia se trasladó a Gijón, donde vivió hasta los veinte años, fue a esta edad cuando se  trasladó definitivamente a Villajoyosa, Alicante. Ciudad esta donde contrajo matrimonio, formó un hogar y monto su negocio, Boutique Chaplin. Persona objetiva, tierna, sensible, responsable, “tímida” y muy querida por sus vecinos y clientas, llegados desde todos los rincones de España.

Moda-España-VC-PD.3Fotografía: María Salud Torelló

Enamorado de la moda, las texturas, las telas, los colores, y las formas, convierten a este gran empresario en un verdadero observador. Porque solo observando y escuchando, se puede comprender las necesidades de sus clientes y así poder ofrecer el mejor asesoramiento en todo momento y en toda ocasión.

www.boutiquechaplin.wix.com/boutiquechaplin

María Salud Torelló Brotons, mujer polifacética, emprendedora y empresaria Petrerense (Petrer, Alicante, España)

Apasionada por su trabajo, responsable, creativa y con una gran capacidad de empatía, María Salud Torrelló, marca la diferencia con una actualización y estructura de soporte, en todas las empresas de las que forma parte, siendo este uno de sus éxitos.

Su dilatada trayectoria profesional abarca diversos sectores como la moda, la estética, la belleza y la salud entre otros, decantándose en los últimos años, por unas terapias más alternativas y naturales. Tanto es así que hace años constituyo junto con su compañera inseparable Marisa Segura, las franquicias de adelgazamiento M&S de TúereloMás. Siendo la principal filosofía y misión de M&S de TúereloMás, convertir un proceso de adelgazamiento en algo sencillo, sin grades sacrificios y por consiguiente sin ansiedad, minimizando así las posibilidades de riesgo empresarial para los pacientes, los emprendedores y preparar a las empresas para afrontar un proceso de franquicias con solvencia.

El objetivo de este María Salud Torelló, es materializar lo que comercialmente se ha ofrecido, manteniendo además la ilusión y expectativa del cliente final. O dicho de otra forma, M&S de TúeresloMáS, el método más sano del mundo para perder peso y ganar en salud y longevidad. Y su lema es; Si quieres estar diferente, haz algo diferente.

Maestra de Reyki, y con una larga experiencia en; Medicina Tradicional China, EFT (técnicas de liberación emocional) Termorregulación, Acupuntura, Biorrinmos, PNL (programación neurolingúistica) Regresiones, Hipnosis, Ley de Atracción, Coaching, Asesoría de Imagen, Visualizaciones, TCG (técnicas conducta cognitiva) Naturodietetica, Positivismo, Control Mental, Dieta Zona, Equilibración de Chakras, Feng Shui y otras

María Salud Torelló Brotóns

Petrer, Alicante, España

www.tuereslomas.com

 

Premio al mejor proyecto puesto en marcha en el Ayuntamiento de Petrer, Alicante, España.

Premio en ADEL, al mejor proyecto

Premio a la mujer emprendedora.

 

Cargos que ostenta en la actualidad María Salud Torelló

 

  • Presidenta AEMPA (Asociación de Esteticistas, Maquilladores y Masajistas de la Provincia de Alicante)
  • Presidenta JESAL-EXTETIC (Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería Jesal - Congreso Nacional de Estética. Institución Ferial Alicantina)
  • Miembro del Comité de Dirección de IFA (Institución Ferial Alicantina)
  • Miembro del Comité de COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante)
  • Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio
  • Gerente Franquicias M&S de TúeresloMáS
  • Gerente Centro Comercial Virtual TúeresloMáS
  • Gerente Salón de Belleza Torelló

 

Sin lugar a duda, estos ciudadanos Alicantinos, son merecedores de tan prestigioso galardón, con un curriculum profesional, que solo unos grandes empresarios como ellos, podría ostentar. 

 

Un artículo de

Vicente Castells

Corresponsal en España del Periódico

Posdata Digital

Te puede interesar