Alimentec 2018 proyecta negocios por US$40 millones

P/D COLOMBIA 01 de junio de 2018 Por
La feria más representativa de la industria de alimentos y bebidas y tecnología alimentaria congregará a cerca de 500 expositores nacionales e internacionales.
GetFileAttachment?id=AQMkADAwATMwMAItZWUBOS0xNDMyLTAwAi0wMAoARgAAA%2FNdz05ePq5DgZIKpVoWncAHAIxA0x%2F
La feria es organizada por Koelnmesse y Corferias del 5 al 8 de junio en Bogotá, Colombia.

Posdata Digital| Argentina

Bogotá, junio de 2018. Desde este martes y hasta el viernes 8 de junio se llevará a cabo Alimentec, la feria más importante de la industria de alimentos, bebidas y tecnología alimentaria en Latinoamérica, la Región Andina y El Caribe.

 Esta versión es organizada por Koelnmesse -uno de los mejores jugadores del mundo en actividades feriales- y Corferias, quienes con la ayuda de ProColombia esperan lograr una expectativa de negocios por US$40 millones.

 Con alrededor de 290 expositores nacionales y 187 internacionales, provenientes de España, Italia, Turquía, Canadá, Estados Unidos, Portugal, China, India, Chile, Alemania, República Checa, Holanda, Singapur, Corea del Sur, Dinamarca, Ucrania, Malasia, Grecia, Tailandia,  Indonesia, Uruguay, Guatemala, Argentina, Perú y Brasil, los visitantes podrán adquirir conocimientos, experiencias y tecnologías que fortalecerán sus negocios.

 Durante los cuatro días de feria los visitantes encontrarán diversos temas en la agenda académica como la Ley FSMA y sus implicaciones en la comercialización de los alimentos; de ultraprocesados a ultrasofisticados, horizontes en el diseño de alimentos; últimas tendencias en envases para alimentos; información sobre reducción de desperdicios en alimentos, entre otros.

 Además, la feria contará con el show de pasteleritos con Samuel Araque, el pastelero más pequeño de Colombia, varias presentaciones de Carlo Casoni, quien fue chef de Schumacher, y de los panaderos Didier Rosada y Juan Manuel Martínez, quienes proveen de pan a la Casa Blanca.

 La feria contará con más de 12.000 metros de exhibición en los pabellones 3 (nivel 1), 4, 6 (nivel 1 y 2), 7 y 8 (nivel 1 y 2), y prevé la visita de aproximadamente 30.000 visitantes del 5 al 8 de junio.

 Doris Chingaté, jefe de proyecto de Corferias, señaló: “Alimentec se ha posicionado como la feria más representativa de la industria de alimentos en la región, gracias a la calidad de los expositores que nos visitan con productos, tecnologías, equipamiento, suministro, empaques, servicios, tendencias, profesionales y expertos que les permitirán a los visitantes emprender o consolidar proyectos con todas las herramientas que necesitan”.

 Para más información y realizar el pre – registro para asistir, ingrese a https://feriaalimentec.com/