influencia astral de la semana del 28 de mayo al 3 de junio

Astrología 28 de mayo de 2018 Por
Todo el movimiento astral de la semana
Influencia-astral-del-28-al-3 de-junio--Astr%C3%B3loga-Silvia-Rioja
influencia astral de la semana del 28 de mayo al 3 de junio - Foto:Silvia Rioja

Posdata Digital | Argentina

Astróloga Silvia Rioja Maiami-Silvia Rioja
Astróloga Psicológica y Ancestral 
Asesora en Astro Genealogía |Pampa Misayoc (Cosmovisión Andina) |Creadora del Sistema de Decodificacion  Astro Emocional y Ancestral |Limpieza Energética de Chakras (Cosmovisión Andina)|Lectura Tarot Egipcio y  Registros Akashicos

 http://www.astrologasilviarioja.com/


Las novedades en el cielo de esta semana son:
El día 29 tenemos la Luna llena en el signo de Sagitario,  esta fase lunar nos favorece para salir de situaciones que ya no tienen sentido en nuestras vidas.
Cerca de ella está Marte haciendo un aspecto favorable para darnos aún más energía.  Tendremos más fuerza y ánimo para  finalizar  proyectos o relaciones que no nos funcionan.
Además el exceso de energía que nos da el planeta mencionado nos lleva  a ser más directos y más francos en nuestras actitudes. Tendremos más iniciativas en las decisiones y más confianza en nosotros mismos.
 
Más tarde, ese mismo día Mercurio entra en Géminis, al ser su propio signo sus cualidades están en expansión y ejerce su influencia más fuerte.
Si bien durante las próximas dos semanas las comunicaciones tendrán un aire fácil e ingenioso,estaremos buscando información por todos lados pero sin detenernos  mucho tiempo en ninguna parte y sin profundizar.   También debemos cuidar que de  tanto hablar podemos complicarnos si no nos ajustamos a decir la verdad.
 
El día 1 Mercurio hace un buen aspecto con Marte para que podamos vencer  las dispersiones de los últimos días y concentrarnos en las comunicaciones manteniendo las cosas más claras.
Aprovechemos estos días para canalizar nuestra energía mental  y física de forma que podamos encarar los problemas de difícil solución. También para ser más audaces mentalmente y no tan críticos y dispersos.
 
Más tarde ese mismo día Venus, que continúa su camino por Cáncer, hace un aspecto muy favorable con Júpiter. Siendo  buen momento para armonizar nuestra vida social, sentimental y profesional. Si necesitamos algo nuestros amigos podrán ayudarnos y  es bueno para hacer negocios y expandirlos.
Si veníamos un poco descuidado de nuestro arreglo personal es en estos días que podremos mimarnos más y  cuidar nuestra apariencia.
 
El día 2  Venus nos sigue favoreciendo haciendo buen aspecto con Neptuno. Nos  sentiremos con un enorme sentimiento de ayudar a los más necesitados, también para tener más armonía en nuestro interior y con las relaciones personales.
Como verán venimos de días favorables, y para cerrar la semana el día 3 el Sol y la Luna se ponen de acuerdo para que podamos crear  un día relajado y tranquilo.


CVA Producciones Integrales

Aplicamos la sinergia, desde ese lugar trabajamos en la producción periodística de contenido.
“Dónde exista una historia por contar, allí estaremos”