Monster Jam en Argentina 2018

En este año llega por segunda vez a la República Argentina el que dice ser “el evento en vivo más emocionante sobre cuatro ruedas”

Posdata Digital | Argentina

 Ya está confirmado oficialmente que tendremos, después de una excelentísima primera vez, el gran regreso de Monster Jam en Argentina en 2018.

El esperado espectáculo sobre ruedas traerá un show de alto impacto y un “Pit Party”. La cita será el próximo Sábado 8 de Diciembre de 2018. Habrá pits de 14.30 a 16 hs (el ingreso a Pit Party es hasta las 15.30), para luego dar espacio al Monster Jam desde las 18 hs.

Monster Jam en Argentina 2018
Uno de los espectáculos de motores y ruedas de alto impacto más emocionante del mundo llega por segunda vez a nuestro país (después de un gran éxito en 2017 en este mismo estadio) como parte de la gira “Monster Jam World Tour 2018“.

monster-jam-en-argentinaMonster Jam. Foto: quelapaseslindo

Esta nueva gran oportunidad de presenciar el evento Monster Jam en Argentina en 2018 se dará una vez más en el Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en el cruce de las avenidas 25 y 32.

En su segunda visita a nuestro país (al igual que en la primera), el espectáculo tendrá una Pit Party previa (a la que se ingresa con una entrada aparte), en la que vas a poder visitar el “escenario” del evento, conocer los Monster Jam Trucks, a sus pilotos, sacarte fotos y demás.

Más tarde se podrá ingresar al show en sí. En el mismo, las estrellas del show, los Monster Jam Trucks y sus pilotos, harán todo tipo de destrezas sobre la pista, preparada especialmente para sacar el máximo de cada uno en un show de alto impacto. Habrá obstáculos, carreras, freestyle y decenas de trucos para mantener al público arriba de principio a fin.

Ya empieza la venta de entradas para Monster Jam en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende en su sitio web oficial a partir del próximo Lunes 12 de Marzo de 2018.

Podés comprar entradas para Monster Jam en Argentina en la web de TopShow.


CVA Producciones Integrales

Aplicamos la sinergia, desde ese lugar trabajamos en la producción periodística de contenido.
“Dónde exista una historia por contar, allí estaremos”