Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Un gallo para Esculapio”

Series 25 de mayo de 2018 Por
La celebrada serie protagonizada por Peter Lanzani con la dirección de Bruno Stagnaro, quien escribió los guiones junto a Ariel Staltari, será emitida este año por la señal de cable TNT y las plataformas de la empresa Cablevisión.
un-gallo-para-esculapio

Posdata Digital | Argentina

La serie “Un gallo para Esculapio” será producida por Underground, TNT y Cablevisión más la productora Boga Bogagna inició esta semana sus grabaciones.

La primera temporada de la exitosa ficción fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con la actuación de más de 500 extras.

El programa tuvo muy buenas críticas y obtuvo distintos premios y nominaciones: 11 galardones (incluyen el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit); 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina) y actualmente está nominada a los Martín Fierro en 11 categorías, entre ellas la de Mejor ficción unitaria/yo Miniserie otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

ungallocriticaProtagonistas de la serie  Un Gallo para Esculapio. Foto: diariocultura

En la nueva temporada, tras seis meses lejos de Buenos Aires, Nelson (Lanzani) decide volver para saldar cuentas pendientes y su es contactarse con Loquillo (Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia y Yiyo (Luis Luque) aparece como el nuevo hombre fuerte del conurbano.

Julieta Ortega, Cecilia Rossetto, Andrea Rincón y Eleonora Wexler integran el elenco junto a otras figuras donde se destaca la participación especial de Miguel Angel Solá.

Fuente| Diariocultura


CVA Producciones Integrales

Aplicamos la sinergia, desde ese lugar trabajamos en la producción periodística de contenido.
“Dónde exista una historia por contar, allí estaremos”