Influencia astral del 14 al 20 de mayo

Astrología 14 de mayo de 2018 Por
Esta semana tenemos varios cambios importantes en el cielo, ¿Cómo nos afectarán en el día a día?

Posdata Digital| Argentina

images?q=tbn:ANd9GcQPJQjrPPY6lKGQAt_UySQJlLXYnD9_E7QkVP594Sd0BKUzlq5NzwPor Silvia Rioja|Astróloga Psicológica Y Ancestral  |Asesora en Astro Genealogía |Pampa Misayoc (Cosmovisión Andina) |Creadora del Sistema de Decodificacion  Astro Emocional y Ancestral |Limpieza Energética de Chakras (Cosmovisión Andina) |Lectura Tarot Egipcio y  Registros Akashic

www.astrologasilviarioja.com



Esta semana tenemos varios cambios importantes en el Cielo

El día 15, sucede uno se los movimientos planetarios más importantes: Urano pasa al signo de Tauro.

Esto marca el comienzo de un ciclo de siete años que sugiere eventos impactantes que giran en torno a la tecnología científica, el mundo financiero y la Madre Tierra.

Urano estuvo en tauro por última vez en los años 1935 – 1942, esto incluyó algunos eventos muy importantes, como la Gran Depresión, el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y la abdicación del Rey Eduardo VII.

En este actual ciclo podemos esperar desajustes financieros, cambios repentinos en la banca, el mercado de valores, las monedas cibernéticas y otras instituciones financieras. Así como seguramente habrá otro cambio importante para la monarquía británica.

Ese mismo día tenemos la Luna Nueva de Tauro marcando el momento más fértil del año para iniciar nuevos comienzos en el mundo físico / material. Tauro no acepta la carencia, es un signo asociado con la abundancia y prosperidad, los placeres de la vida, por eso los pedidos que hagan a la Luna o los que hagan rituales debes estar relacionados con el dinero, el placer, la constancia y la valoración de uno mismo.

El día 16 Marte entra en Acuario, el signo gobernante de Urano. Este cambio es muy significativo ya que estará más tiempo de lo que esta normalmente pues incluye su período retrógrado, lo que significa que Marte pasará seis meses en el signo mencionado.

Este mismo día hace un aspecto a Urano que puede darnos sorpresas, choques y cambios. Es mejor estar tranquilos y evitar discusiones.

El día 18 Mercurio hace un buen aspecto a Saturno ayudándonos a mantener los pensamientos más elaborados y claros, siendo buen día para la toma de decisiones.

El día 19 Venus ingresa a Cáncer, en nosotros esto se reflejara que estaremos más gentiles, más amables, atraídos por las relaciones familiares, también buscaremos refugio en quienes son parte de nuestros seres queridos y con quienes sentimos que nos une el “alma”, todo lo demás nos parecerá superfluo.

El día 20 el Sol pasa a Géminis, durante las próximas cuatro semanas este aspecto nos ayuda a estar más versátiles, preparados para los cambios, más ingeniosos y con la mente más abierta.

Fuente | CVA Producciones Integrales

Te puede interesar