El Sol en la Carta Astral

Astrología 09 de mayo de 2018 Por
VÍDEO - El Sol en la Carta Astral y la Influencia astral de la semana del 7 al 13 de mayo

Posdata Digital| Argentina 


images?q=tbn:ANd9GcQPJQjrPPY6lKGQAt_UySQJlLXYnD9_E7QkVP594Sd0BKUzlq5NzwPor Silvia Rioja |Astróloga Psicológica Y Ancestral  |Asesora en Astro Genealogía |Pampa Misayoc (Cosmovisión Andina) |Creadora del Sistema de Decodificacion  Astro Emocional y Ancestral |Limpieza Energética de Chakras (Cosmovisión Andina) |Lectura Tarot Egipcio y  Registros Akashic


Las novedades en el cielo de esta semana son:

El día 7 Mercurio, forma un aspecto no muy favorable con Plutón. Podemos estar más obsesionados con algún pensamiento, más desconfiados y hasta puede dificultarnos la toma de decisiones ya que solo buscaremos controlar y manipular a los demás, sin encontrar negociaciones.

También ese día Venus hace un aspecto con Neptuno que plantea la posibilidad del engaño y la ilusión en asuntos sociales o financieros. Si tenemos que firmar contratos es mejor posponer ya que puede haber información oculta. Es mejor esperar y dejar salir la información escondida.

 El día 8 el Sol hace su oposición anual a Júpiter, cuando esto sucede podemos ver a este planeta en la noche mucho más brillante pues es cuando está más cerca de la tierra (aquí les recomiendo ver el video de Júpiter Retrogrado para entender este proceso y como nos sentiremos).

Esta oposición nos hace estar demasiado optimista para lograr algo sin poner los pies sobre la tierra, o con un exceso de confianza que nos impide valorar bien las posibilidades.

 Si queremos concretar algo o materializar algún deseo es mejor esperar al dia 11 que el Sol forma un trígono con Plutón. Además podremos hacer cambios constructivos en nuestro entorno y modificar lo que nos haya molestado hace un tiempo. Es bueno para aclarar situaciones difíciles y nos sentiremos con más fuerza sin darnos por vencidos.

 El día 13 Mercurio se une a Urano, con este aspecto planetario amaneceremos con más intuición pero también un poco más nerviosos.

Todo parecerá ir más rápido que de costumbre y así estarán así nuestros pensamientos.

Debemos mantener la flexibilidad, ya que pueden llegarnos noticias inesperadas que nos hagan tomar decisiones rápidas.

 Pero un poco más tarde Mercurio pasa al signo de Tauro, para recorrerlo durante las próximas semanas. Esto se reflejara en nuestra forma de pensar, a través de los días tendremos un estilo de comunicación más medida y considerada.

Si bien los pensamientos no estarán tan rápidos como los últimos días, lo bueno es que nos tomaremos un tiempo antes de tomar una decisión, nos enfocaremos en el dinero y en mantener una estabilidad.


 



Te puede interesar