Este es el inédito SUV sobre el que National Geographic rodará un documental

Sociedad 07 de abril de 2018 Por
Se trata del exclusivo Rolls-Royce Cullinan, que debutará a finales de año
Auto-SUV
Auto-SUV

Las marcas automovilísticas suelen proteger con gran recelo todo lo que rodea al desarrollo de cada nuevo modelo. La británica Rolls-Royce ha decidido romper con este tópico dentro de la industria y se ha asociado con National Geographic para rodar un documental sobre la última fase del desarrollo de su esperado SUV Cullinan.

Durante el proceso se harán públicas actualizaciones diarias que incluirán tanto vídeos como fotografías del nuevo automóvil. El documental,denominado “The Final Challenge” (El Desafío Final) mostrará pruebas del coche en zonas como el norte de Europa, Oriente Medio o Estados Unidos que se realizarán antes del debut mundial del modelo, a finales de este año.

img_ejuarez_20180406-131643_imagenes_lv_terceros_2-documental_national_geographic_rolls_royce_cullinEl Rolls-Royce Cullinan se convertirá en el SUV más lujoso del mercado. (Rolls-Royce)

Hay que tener en cuenta que el Cullinan será el primer SUV del fabricante británico, que contará con puertas traseras de apertura inversa y con un lujoso y exclusivo interior. Este modelo estará basado en la misma plataforma que el Phantom.

El equipo de desarrollo de Rolls-Royce estará acompañado por el conocido explorador y fotógrafo Cory Richards y el personal de National Geographicse encargará de documentar los viajes con actualizaciones constantes.

img_ejuarez_20180406-131644_imagenes_lv_terceros_3-documental_national_geographic_rolls_royce_cullinDenominado 'The Final Challenge' (El Desafío Final), el documental mostrará pruebas del coche en zonas como el norte de Europa, Oriente Medio o Estados Unidos. (Youtube)

Será posible seguir los avances de este documental en la página especial de National Geographic creada para la ocasión así como en las redes sociales de Rolls-Royce.

Fuente|La Vanguardia