Los ángeles de la guarda: cómo se manifiestan

Sociedad 13 de mayo de 2018 Por
Desde niños nuestros padres nos hablaron de los ángeles de la guarda y siendo adultos, muchas son las personas que sintieron su presencia. En realidad, ¿existen los ángeles? Consultamos a una Terapeuta Angelical.
angeles de la guarda
Los ángeles de la guarda: cómo se manifiestan - Foto:Google

Posdata Digital| Argentina

La Biblia indicaría que hay siete arcángeles,​ aunque se menciona el nombre de sólo tres: Miguel (Apocalipsis 12:7-9), Gabriel (Evangelio según Lucas 1:11-20; 26-38) y Rafael (Tobit 12:6, 15).  Pero no están solos,  están los ángeles,  son la orden inferior en la jerarquía angelical, y los más conocidos por los hombres. Son los que más están relacionados a los asuntos humanos. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos tipos de funciones. Son los ángeles de esta jerarquía los que son enviados como mensajeros y protectores ante los hombres. Los más invocados por los hombres.  

En tiempos de crisis espiritual mundial. queremos indagar más sobre el tema y consultamos  -vía Facebook- a  Luz Angela Moreno- Terapeuta Angelical  de la ciudad colombiana de Bogotá.

-Nuestros ángeles de la guarda, ¿existen?

 -Claro que si existen, los ángeles son enviados por Dios desde el momento en que nacemos. Él nos asigna nuestro " Ángel de la Guarda".

-¿Cómo se manifiestan?

-Buenos cuando crees en los ángeles y ya sabes que existen y están en tu vida, las señales son mucho más visibles. Cuando aún no has despertado ese lado espiritual o no les has dado la entrada para que te ayuden, las señales pasan desapercibidas. Ellos se pueden manifestar de muchas formas, una que es la que más me gusta y la que es más bonita es por medio de una pluma blanca, te puede aparecer en cualquier lugar sin ninguna explicación, esa pluma quiere decir, " estamos aquí". También lo pueden hacer por medio de olores. Has sentido alguna vez un olor que dices : ¡mmm ...que delicioso huele! y las demás personas no lo notan, ese es un ángel, es como su perfume, también si ves las nubes puedes ver formas que te hablan o te dicen por medio de figuras la respuesta o simplemente aquí estamos.

-¿En  qué etapas de nuestra vida se presentan?

-Ellos SIEMPRE están ahí, cuando somos niños tenemos más contacto con ellos, porque nuestra energía es pura y ellos son como nuestros mejores amigos, la mayoría no nos acordamos porque cerramos nuestros canales de comunicación mientras crecemos y nos olvidamos de ellos. Están ahí siempre, en cualquier momento de tu vida están, ellos no se interponen en nuestras decisiones sin que les pidamos su ayuda, solo intervienen sin preguntar en un momento en el que te encuentres en peligro y tu vida se vea comprometida, si no es tu momento ellos intervienen para hacer algo que te salve, Pero en toda nuestra vida y en cualquier momento estarán.

-¿Cuál es tu misión Angela?

-Sabes, hace unos años estaba ¡pidiéndole a Dios que me diera algo para hacer que me gustara, que me moviera el alma!. siempre me ha gustado ayudar a la gente, pero yo pensaba: ¡¡no es posible que todo sea con dinero!! ¡Construir una casa para gente de bajos recursos, dar donaciones, entregar recursos! y los ángeles aparecieron en mi vida. Desde que descubrí que puedo ser vidente, médium, canalizadora, sanadora, sé que mi misión de vida es ayudar a las personas por medio de la espiritualidad, sanar y ayudar al despertar de cada persona que se me cruza en el camino o va a mis consultas. Mi misión es ¡¡ayudar desde el alma!!

¿Cómo aparecieron los ángeles en tu vida en ese momento?

-Todo surgió en mí  por una decepción amorosa que me llevó a buscar respuestas, un día común y corriente me fui a una librería, me compré mi primer libro de ángeles y mi primer oráculo de ángeles, incienso, velas.... y me fui a mi casa. ¡Me leí el libro el mismo día! y empecé a canalizar de una vez. Mi intuición ha sido toda la vida muy presente, pero nunca le había puesto cuidado. Desde ese día mi vida cambió, no ha sido un proceso fácil, el despertar espiritual es duro, y para las personas que nos vamos a dedicar a ayudar a las demás personas ¡aún es más fuerte! Ya después de estos años, donde ya me he certificado en canalización, sanación, y demás cursos, soy una persona diferente. Quise hacer las cosas desde la academia ( con los muchos cursos que he recibido) y el don que se abrió como una mariposa en mí, he descubierto que puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, soy vidente, canalizadora, médium, terapeuta,  y ¡¡me falta mucho por aprender!!!

-En ese despertar espiritual sentiste la necesidad de llegar a más  personas? En tu página de  Facebook   la repercusión es  llamativa.

-Los mismos ángeles me llevaron a hacerlo, cuando tu estás con ellos, se encargan de darte tu norte y decirte que tienes que hacer. En mi hubo un momento que me dijeron ¡¡"no más cursos, no los necesitas!!. Mi página ha sido un paso más de este camino espiritual. Allí doy mensajes que ellos envían, me dicen que temas tocar, que respuestas dar. Hay muchas fame Page, y todas son buenas, pero hay personas que se identifican con mis mensajes y conectan conmigo. Aún está en un proceso de crecimiento y desarrollo.

-¿Te sucedió   de pronto  saber sobre qué hacer con respecto a un tema en particular que antes desconocías? 

-¡¡Todo ha sido así!!, ellos me llevaron a buscar el Tarot Terapéutico! y yo no tenía ni idea de ello. No dejaban de decirme, tarot, tarot, tarot… y bueno un día me fui a comprar uno de arcángeles y ahora ya interpreto tarot tradicional  -también- en las consultas.

El ser médium también surgió sin saber que podía hacerlo, un día en una sesión con una amiga, sentí a su papá! fue sorprendente, me dejó ver todo su proceso antes de morir y fue ¡wow!, de ahí en adelante solo llegan en las consultas los seres de luz de cada persona y nos comunicamos!!

- ¿Cuál es la mayor necesidad de la gente? ¿Sobre qué tema te consultan más?

Hay muchas personas que buscan respuestas sobre su tema amoroso, salud, suerte, la verdad son muchos los intereses. Me preguntan mucho sobre el amor, si llegará, si es él,  o ella. Una vez una persona me escribió que si le daba un numero para jugar lotería... (risas). Hay personas que sí están en sintonía con ángeles, otras que quieren aprender, y otras que simplemente les gusta tener consultas para ver cómo irá su futuro. Siempre  les digo: esta sesión no es "una bruja que te adivina el futuro", es un espacio para ti, para escuchar tus ángeles y ayudar a mejorar muchos aspectos de la vida.

¿Cuál es tu sugerencia para aquellas personas que sí creen y que no saben cómo comunicarse con ellos?

-Lo primero es darles la entrada a su vida, simplemente diciendo: “Amados Ángeles de Dios, hoy quiero que entren a mi vida, para ayudarme y guiarme, entréguenme por favor señales que me confirmen su presencia, pongan en mi camino las personas y las situaciones que debo vivir y conocer. A partir de ahora quiero sentir su presencia, escucharlos y saber que están aquí. Creo en ustedes y sé que son enviados de Dios para mí".

-Desde ahí, todos los días puedes hablar con ellos, debes hacerlo en un lugar tranquilo, prender una velita blanca y poner algo de incienso. En tu día a día, mentalmente puedes pedirles señales,guía.¡Ellos te sorprenderán con las repuestas!.

-Es casi un encuentro con un amigo especial, con un ser entrañable...

-¡Asi es !

-Gracias Angela por compartir tu sabiduría

-Mil Gracias!! y Bendiciones !


Contacto con Angela: Facebook https://www.facebook.com/lamagiadetusangeles444/

Fuente | CVA Producciones Integrales

Alejandra Ponce de León

Productora de Contenido periodístico | Radio |Gráfica | TV | Conductora de Radio |Fotógrafa| Diseñadora gráfica |Editora | Directora Gral. de Posdata Digital

Por sobre todas las cosas, un espíritu libre en busca de tu historia de vida por contar.

Te puede interesar