Entre la vida y la muerte

Columna de opinión 30 de marzo de 2018 Por
Puede ser sólo un tema que usan para tapar otras cuestiones
11
Entre la vida y la muerte - Foto:NUMINA

Posdata Digital| Argentina

Por Sonia Iris Menéndez | Counselor |Consultora en comunicación |Posgrado en despliegue y desarrollo personal |Escritora 

¿Si puede ser sólo un tema que usan para tapar otras cuestiones? Si

¿Cuestiones cómo cuáles? Tarifas, impuestos, ladrones sueltos, violencia en escalada, acomodos políticos, coimas por aquí y por allá, corruptos jueces, católicos hipócritas fanáticos y ciegos, tiempo de Pascuas, campaña electoral en marcha, etc., etc., etc.

En definitiva, no importa si lo atrasan, usan, abusan, etc., pues si así es, están abortando un tema demasiado delicado como para "matarlo en vida".

Abortar es un derecho que cada mujer tiene para decidir qué hacer con su propia vida; para asumir la herida en su alma; para elegir con qué cargar su consciencia...o liberarla.

Los hombres no deberían ni siquiera opinar al respecto y menos cuando lo hacen desde un pedestal obsoleto y lleno de paradigmas podridos en el tiempo.

Los hombres deberían escuchar su interior y ser sinceros. Seguramente abortarían más que nosotras y en efecto a muchas las empujan a abortar ellos.

La falta de respeto y de real educación ante este tema es tal, que abortar pasa a ser secundario cuando se llenan los bolsillos con sueldos gordos y encima hablan idioteces pues ni siquiera escuchan a la ciencia.

Decía mi abuelo: si fuéramos los hombres quienes quedáramos embarazados, las familias estarían compuesta por sólo un hijo.

Sí. Creo que como expreso Isabel Allende, debemos esperar varios años para que los jóvenes hombres de hoy sean los Hombres con todas las letras del mañana.

Los actuales, los del hoy (excepto los conscientes, adultos, maduros, sensibles y dignos) ¡¿¡¿tendremos que seguir aguantándolos hasta que lleguen al cajón?!?!

Cuando les duela un pujo...

Cuando los violen y la menstruación no llegue...

Cuando les robe algún pedófilo la inocencia y la sangre mensual no baje...

Cuando...

Cuando sean ustedes las mujeres que somos, quizás, y sólo quizás, puedan desde ya el otro mundo, otra vida, comprender y tener derecho por autoridad personal a hablar sobre abortar.

¡¡¡¡Mueren Niños en el mundo por hambre, miseria, egoísmo, corrupción!!! ¡¡¡Y tanto más!!!

Deberían tener cojones para GRITAR por un verdadero cambio de consciencia y alimentar a esos niños, agilizar adopciones, enrejar a pedófilos enfermos, etc. etc. etc., ESTO SI ES PREVENIR, ES SALUD, ES EDUCACION, ES AMOR VERDADERO...y no hacer del aborto un acto de prevención de muerte o asesinato...como algunos osaron y osan llamarlo.

Piensen. Abran la cabeza que el cerebro no se cae. Sean Hombres Honestos y no sólo machos hipócritas.


Te puede interesar