Un viaje en el tiempo: nuevo tráiler

CINE 18 de marzo de 2018 Por
Walt Disney records lanzaró la banda sonora original de un viaje en el tiempo, la nueva película de Disney
un-viaje-en-el-tiempo-gamers-1024x488
Un viaje en el tiempo, la nueva película de Disney

Posdata Digital| Colombia

La película, dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine, estrenará en cines de Colombia el 29 de marzo y su música incluirá canciones de artistas como: Sade, DJ Khaled con Demi Lovato, Sia, Kehlani y Chloe x Halle

 California,– Walt Disney Records lanzará la versión digital de la banda sonora original de la nueva película de Disney UN VIAJE EN EL TIEMPO, dirigida por la visionaria Ava DuVernay, el 9 de marzo, cuando la película se estrenó en cines de Estados Unidos. En Colombia llegará a los cines el 29 de marzo.

La banda sonora fue producida por DuVernay e incluye la canción final “I Believe”, interpretada por los artistas nominados al Grammy® y ganadores de múltiples discos de platino DJ Khaled y Demi Lovato. La canción fue escrita por Khaled, Lovato, Denisia “Blu June” Andrews y Brittany “Chi” Coney, y fue producida por Khaled.

La banda sonora también incluye dos versiones de “Flower of the Universe”, interpretada por Sade, una de las cuales es un remix de No I.D. La artista ganadora de múltiples premios Grammy® y discos de platino también escribió y produjo la canción junto con Ben Travers y Andrew Hale. Esta es la segunda vez que Sade aporta una canción original a una banda sonora; la primera vez fue en 1986 con Absolute Beginners.

Sia, la cantante y compositora nominada a cinco premios Grammy, interpreta “Magic”, una canción que coescribió con el productor y compositor nominado al Grammy Jesse Shatkin, quien también produjo la pista.

La artista nominada al Grammy Kehlani interpreta “Let Me Live”. Kehlani lanzó su álbum debut SweetSexySavage, que alcanzó la cima de las listas, el año pasado y se unirá a la gira norteamericana de Lovato y Khaled.

El disco también incluye “Warrior”, escrita e interpretada por las hermanas Chloe x Halle. El dúo hizo una aparición en el álbum visual Lemonade, de Beyonce, y, luego, fueron invitadas a unirse como teloneras de la gira The Formation World Tour. Las hermanas lanzaron su álbum debut, Sugar Symphony, en 2016 y, actualmente, actúan en forma regular en la serie de Freeform “Grown-ish”.

La música de UN VIAJE EN EL TIEMPO fue compuesta, dirigida y producida por Ramin Djawadi. El compositor alemán ha musicalizado más de 100 proyectos, que incluyen exitosas películas, como Pacific Rim, IRON MAN y Clash of the Titans, y música célebre para series de televisión, como Game of Thrones, Westworld, Prison Break y The Strain.

El compositor nominado al Grammy y al Emmy® grabó la música en Los Ángeles con una orquesta de 71 integrantes, un coro de 29 cantantes y un coro de niños de 24 integrantes.

Respecto de los artistas y el compositor, DuVernay comentó: “Cada canción de la banda sonora de UN VIAJE EN EL TIEMPO fue creada con gran atención y en estrecha colaboración con los artistas. Estaba tan conectada en mi asociación creativa con Sade en ‘Flower of the Universe’ que usé ingeniería inversa sobre el proceso habitual y usé la letra como diálogo dentro de la película. Realmente me encantó trabajar con DJ Khaled, que se involucró en este proyecto con los brazos y el corazón abiertos, junto con la fantástica Demi Lovato. Sia, Kehlani y Chloe x Halle aprovecharon el aspecto visual de la película de una forma hermosa para crear canciones distintivas que ampliaran y elevaran el viaje heroico de Meg. Y trabajar con Ramin Djawadi fue un sueño hecho realidad, ya que hace mucho tiempo que soy admiradora de su trabajo estelar. Sus composiciones musicales para la película son perfectamente sobrenaturales”.