Imagine Dragons estrenan el video oficial de "NEXT TO ME"

P/D COLOMBIA 17 de marzo de 2018 Por
El video musical de larga duración del más reciente sencillo de Imagine Dragons, “Next To Me”, ya está disponible. El video fue dirigido por Mark Pellington (U2, Pearl Jam) y grabado en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.
Imagine Dragons
Imagine Dragons

Posdata Digital| Colombia

El video musical de larga duración del más reciente sencillo de Imagine Dragons, “Next To Me”, ya está disponible. El video fue dirigido por Mark Pellington (U2, Pearl Jam) y grabado en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.

“La película es una fábula compleja y un tanto surreal, que habla sobre el perdón y la redención. Es una historia de un hombre, y la proyección de una fantasía que choca con las oscuras realidades del destino. Cuestiona si una persona que ha cometido un gran error puede ser perdonada por sus seres queridos o hasta por él mismo,” comentó Pellington. “Es un video musical ambicioso, tomando el video musical tradicional y desglosándolo, trayéndolo al territorio cinematográfico. Quería hacer algo nuevo, una pieza narrativa que fuera compleja tanto en el tema como en lo musical, y sabía que debía durar más”.

El vocalista, Dan Reynolds, añadió, “escribí esta canción que habla sobre las tensiones que he tenido en relaciones en mi vida y sobre la belleza del amor duradero. Después de unas conversiones nocturnas con Mark Pellington sobre la vida y su pasión detrás de su visión cinematográfica, sabíamos que queríamos comenzar esta aventura con él.”

"Next To Me,” producida por Alex Da Kid, es la primera canción nueva que sale después del lanzamiento de su exitoso tercer álbum ‘Evolve’, ya certificado como platino. ‘Evolve’ fue el mejor álbum de rock del 2017, ha vendido más de 1.3M de álbumes en Estados Unidos y cuenta con más de 4 billones de reproducciones en todo el mundo.