Primera montaña rusa con realidad virtual de Sudamérica

P/D COLOMBIA 09 de marzo de 2018 Por
Bogotá- Quantum, fue desarrollada por un equipo 100% colombiano y se podrá disfrutar desde el 10 de marzo
Ver galería 1520465931_768779_1520466112_sumario_normal
1 / 3 - Colprensa - Álvaro Tavera

Posdata Digital | Argentina

El parque Mundo Aventura inauguró la primera montaña rusa con tecnología de realidad virtual de Sur América, una atracción ambientada en el interior de una gran nave espacial en donde se recrea una misión interplanetario

Según Mauricio Bernal, gerente general de Corparques - Parque Mundo Aventura, para lanzar esta atracción la organización hizo una inversión de 2.200 millones de pesos, con una proyección de crecimiento para el 2018 en un 7% el número de visitantes. Bernal espera que para el 2019 Mundo Aventura sea el tercer parque más importante de Latinoamérica.

Al evento de lanzamiento asistieron los directivos del parque, celebridades, influenciadores digitales, medios de comunicación, desarrolladores de la tecnología y diseñadores de la atracción que se precia de ser 100% colombiana.

Acerca del Parque Mundo Aventura

Mundo Aventura es el parque de atracciones número uno de Colombia por número de visitantes. Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET asociación colombiana de periodistas y escritores de turismo.

Mundo Aventura es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos los habitantes de la capital y sus turistas, razón por la cual, se creó la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá CORPARQUES. Desde que el parque abrió sus puertas en enero de 1998 hasta la fecha, más de veinte millones de personas han podido disfrutar del parque Mundo Aventura y sus atracciones.