Abusó de su nieta y lo dejaron libre

Violencia de género 20 de mayo Por
El sujeto identificado como Pedro Andrada, fue denunciado por la hija de su pareja como el presunto autor del delito de Abuso contra la Integridad Sexual contra una adolescente de 14 años, quien sería nieta postiza. La Escuela donde asiste la menor tomó intervención en el hecho ya que data de hace tiempo.

Posdata Digital/ Argentiina

agresor-amigo-padres-IMAGEN-ILUSTRATIVA_LNCIMA20160205_0025_1

La Rioja-En horas del mediodía del jueves se registró la denuncia de una mujer de 49 años, del barrio Tambor de Tacuarí, en representación de su hija de 14 años, en contra de la pareja de la abuela paterna, Pedro Andrada, mayor de edad,  por el supuesto delito de Abuso contra la Integridad Sexual, previsto en el artículo 119 del Código Penal.

En la presentación consta que la denunciante toma conocimiento sobre el hecho, hace dos meses a la fecha, donde en primera instancia tomó intervención la dirección de la escuela Humberto Pereyra, lugar donde asiste a clases, luego Niñez y Adolescencia, que dicha situación se suscitó el años pasado, donde el denunciado en reiteradas oportunidades le tocaba los pechos.

El anciano no se encuentra detenido por el momento, pero continúa sujeto a la causa.

Vía: Involucrados.com.ar .

Te puede interesar