Cultura profética: llegan a Miami para presentar su espectacular concierto

P/D COLOMBIA 01 de marzo de 2018 Por
Este 16 de marzo la famosa banda llega a Miami para ofrecer su espectacular show y sus próximas paradas serán República Dominicana y España
10e38a6e-ec4e-4fdb-926b-a2c4196a45f5
'CULTURA PROFÉTICA'

Posdata Digital |  Colombia

MIAMI (27 de febrero 2018) - La famosa banda Puertorriqueña 'Cultura Profética' continúa con su multitudinaria gira de conciertos por gran parte de Latinoamérica, que incluyó países como Mexico, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia entre otros y que ahora se extiende hasta el continente europeo donde visitaran en el mes de abril ciudades en España como; Madrid, Barcelona y Valencia, también regresan a la Republica Dominicana (Santo Domingo) con un concierto el viernes 02 de marzo en Hard Rock Live Blue Mall. La banda de reggae en español más importante de Latinoamérica 'Cultura Profética' también tiene en su agenda a la ciudad de Miami,  y a petición del público llegan este 13 de marzo para dar un gran concierto el día 16 de marzo junto a la agrupación Rawayana en Mana Wynwood en el 22-50 NW 2nd Ave. Miami Fl, 33127. Donde los asistentes podrán disfrutar de Canciones como "Ilegal", "La Complicidad", "Rimas pa seducir", "La Espera", "Música sin Tiempo", "Para Estar", "La Dulzura", "Le Da Igual", "Baja la tensión", "Un Deseo", "De Antes", "En la oscuridad"; serán parte del repertorio que ha hecho de esta banda la más aclamada de su género.

Su originalidad y buen gusto musical, los ha consolidados como únicos en su categoría donde con su exquisita música llegan a todas las generaciones ya que cultivan sus más fervientes seguidores de años, como también han ido atrapando la nueva generación de los 'millennials' que son lo que hoy por hoy están pautando las tendencias musicales y dentro de los cuales 'Cultura Profética'  goza de una popularidad envidiable. Sus canciones versan sobre el amor, desamor, erotismo, conciencia social, concibiéndose como una de las pocas bandas de contenido a los cuales los jóvenes de ahora escuchan, siguen y respetan, ya que a través de las múltiples plataformas digitales y redes sociales  los tienen al alcance de la mano.

La famosa agrupación puertorriqueña que ha cosechado millones de visitas en todos sus videos y cientos de miles de fanáticos y  seguidores en todas sus redes sociales, dicen estar súper agradecidos y contentos de llegar a la capital del sol,  ya que Miami es un público fiel que siempre los ha apoyado.

Willy Rodriguez voz principal de 'Cultura ProfÄ—tica' grabó 'Sin Ti' junto a varios artistas entre ellos Ramayana, McKlopedia y La Vida Boheme, en un merecido  homenaje a 'Blanquito Man' vocalista de 'King Changó'. Este sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video cuenta con casi 9 millones de visitas a solo días de su lanzamiento en el canal de YouTube. El dinero recaudado de este cover será destinado a una hermosa labor la campaña 'Cancer pa'fuera' creada por la misma familia de Blanquito Man. Eliut González guitarrista de 'Cultura Profética' comentó en su cuenta de Instagram refiriéndose a esta colaboración: Este gran vocalista y músico venezolano, falleció el pasado 16 de noviembre del 2017 tras varios años de lucha contra el cáncer. Blanquito y su banda influenciaron a toda una generación de músicos latinoamericanos y su legado vivirá para siempre. 

Más de 21 años de una brillante carrera lleva la banda puertorriqueña 'Cultura Profética'compuesta por: Willy Rodriguez (voz principal, bajo y guitarra), Omar Silva (bajo y guitarra), Boris Bilbraut (percusión y vocales), Eliut González (guitarra) Juanqui Sulsona (piano y teclados).

La revista RollingStone México recomienda su música ya que en su publicación afirman a sus lectores que su excelente música llenan sus localidades en todas sus presentaciones. Los integrantes de la banda le expresaron en una entrevista al periódico El Tiempo de Bogotá Colombia que: "Después de dos décadas de producir música, 'Cultura Profética' se proyecta no solo como una agrupación artística, sino más bien como los miembros de una familia. Los integrantes de la banda se encuentran sumergidos en la producción de su nuevo álbum que verá la luz después del verano del 2018. Esta esperada producción vendrá cargada de grandes colaboraciones que muy pronto se estarán rebelando.


TODOS LOS DETALLES

Qué: concierto de Cultura Profética
Cuándo: 16 de marzo  de 2018
Dónde: Mana Wynwood 22-50 NW 2nd Ave, Miami Fl 33127
Cómo:  Compra tus boletos ya haciendo click aquí